ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Érica Rivas sobre su ausencia en Casados con Hijos: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

La actriz explicó que no fue su decisión no participar de la versión teatral de la exitosa serie y apuntó a la producción.

17 de abril 2020, 15:33hs
Erica Rivas Casados con hijos
Erica Rivas Casados con hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos rumores, idas y vueltas; esta semana se confirmó que Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos. Finalmente, los fans de la exitosa serie de Telefe no podrán disfrutar de su genial interpretación de María Elena junto a los personajes de Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

Desde la producción afirmaron a distintos medios que Érica se había comprometido de palabra a integrar el elenco a pesar de sus dudas iniciales pero que como no firmaba su contrato, se decidió que no participe de la obra, que finalmente se estrenará en enero de 2021 por la pandemia de coronavirus.

"Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada"

En medio de las especulaciones, Érica rompió el silencio con un fuerte descargo en Instagram, en el que desmiente la versión de la producción: “Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, arranca el texto.

Y continuó, haciendo referencia a sus recaudos sobre la adaptación de la serie al teatro: “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

“Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo"

Contundente, la actriz afirmó: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada”.

Y apuntó, filosa, contra la producción: “Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”.

“Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidados”, expresa al final del comunicado.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaFlorencia PeñaMarcelo De BellisLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit