ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Érica Rivas sobre su ausencia en Casados con Hijos: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

La actriz explicó que no fue su decisión no participar de la versión teatral de la exitosa serie y apuntó a la producción.

17 de abril 2020, 15:33hs
Erica Rivas Casados con hijos
Erica Rivas Casados con hijos
Seguinos en Google

Después de muchos rumores, idas y vueltas; esta semana se confirmó que Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con Hijos. Finalmente, los fans de la exitosa serie de Telefe no podrán disfrutar de su genial interpretación de María Elena junto a los personajes de Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

Desde la producción afirmaron a distintos medios que Érica se había comprometido de palabra a integrar el elenco a pesar de sus dudas iniciales pero que como no firmaba su contrato, se decidió que no participe de la obra, que finalmente se estrenará en enero de 2021 por la pandemia de coronavirus.

"Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada"

En medio de las especulaciones, Érica rompió el silencio con un fuerte descargo en Instagram, en el que desmiente la versión de la producción: “Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, arranca el texto.

Y continuó, haciendo referencia a sus recaudos sobre la adaptación de la serie al teatro: “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

“Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo"

Contundente, la actriz afirmó: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada”.

Y apuntó, filosa, contra la producción: “Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”.

“Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidados”, expresa al final del comunicado.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaFlorencia PeñaMarcelo De BellisLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit