ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de la exnovia del Pato Cabrera tras acusarlo de violencia de género: "Me dijo que si iba a preso, me iba a mandar a matar por su gente"

Cecilia Torres Mana relató en una nota con Desayuno Americano el calvario que habría vivido con el golfista, y aseguró que todavía teme por su vida.

24 de febrero 2017, 10:49hs
Video Placeholder
La palabra de Cecilia Torres Mana a Desayuno Americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paso a paso, la denuncia por violencia de género contra Ángel "Pato" Cabrera (47) que realizó su exmujer fue sumando pruebas y escalando tanto en la Justicia como en los medios. El escándalo estalló en diciembre de 2016, cuando Cecilia Torres Mana (32) radicó una denuncia policial por agresiones de su entonces pareja, a raíz de lo cual el golfista fue imputado por la fiscal de la localidad cordobesa de Villa Allende.

Cuando todo parecía haberse acallado, la semana pasada Telenoche de Córdoba mostró el video de la agresión tanto verbal como física que sufrió la mujer policía, quien registró el hecho dentro de su auto con su smartphone. Aunque dada la popularidad y afecto que despierta el deportista de elite en su provincia natal, tras haber ganado 25 torneos de PGA, entre ellos el US Open 2007 y el Masters de Augusta 2009, la morocha, quien fuera pareja del Pato durante dos años, decidió hacerse escuchar a través de las cámaras de Desayuno Americano.

"Me hizo todo tipo de amenazas. Una, la que se escuchó en el audio sobre mi hijo, que le va a hacer algo a mi hijo, por ejemplo".

"Estoy con miedo, con mucha inseguridad, por una cuestión de que fui diciendo todo lo que fui viviendo y que es bastante peligroso. Entonces, estoy pasando una situación bastante fea, y supongo que él también, porque se están enterando de lo que realmente hace", contó Torres Mena. Luego, Cecilia describió las amenazas que recibió: "Fueron de todo tipo. Una, la que se escuchó en el audio sobre mi hijo, decía que le va a hacer algo a mi hijo, por ejemplo. Siempre fueron palabras de que si él iba preso a Bouwer, me iba a mandar a matar por su gente. Eso fue siempre. Sino, siempre me decía que ojalá me pase algo en la calle, que me hagan algo, que ojalá me maten. Siempre".

"Ocho veces me dio golpes fuertes, los demás fueron empujones, o que me tironeaba del cabello, pero las que fueron fuertes fueron ocho veces".

Así, la cordobesa relató: "En ocasiones, simplemente por cruzarme con personas del sexo opuesto, por celos, me ha dicho a mí que iba a mandar gente. Simplemente por acercamiento, que iba a mandar gente para que sepan que con él no se podían meter, y que tampoco se me acercaran". En concreto, Cecilia Torres Mena acusó al Pato Cabrera: "Recibí golpes. Ocho veces me dio golpes fuertes, los demás fueron empujones, o que me tironeaba del cabello, pero las que fueron fuertes fueron ocho veces. Las anteriores no se notaban porque eran en el cuerpo. Pero estas últimas dos que fueron trompadas en la cara, no había forma de taparlas".

"Me amenazaba con un objeto que tenía sobre la mesa, me decía que con eso me iba a matar, que me iba a pegar en la cabeza y me iba a matar".

Por último, la mujer policía reveló: "Me amenazaba con un objeto que tenía sobre la mesa, me decía que con eso me iba a matar, que me iba a pegar en la cabeza y me iba a matar".

Leé también

El video de la agresión de Ángel "Pato" Cabrera a Cecilia Torres

Difunden video de la repudiable agresión del Pato Cabrera a su exmujer: "Estás vestida como una pu..."

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Cecilia Torres ManaAngel Pato CabreraPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

Juana Viale y Mirtha Legrand (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre
  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit