ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden video de la repudiable agresión del Pato Cabrera a su exmujer: "Estás vestida como una pu..."

Telenoche de Córdoba mostró las imágenes en donde se aprecia como, a fines de diciembre, el golfista ejerce violencia de genéro contra su entonces novia.

16 de febrero 2017, 16:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostrí El Doce de Córdoba.<br>

A finales de diciembre del año pasado Ángel "Pato" Cabrera (47) se vio envuelto en un escándalo mayúsculo, cuando fue imputado por una fiscal de Villa Allende por lesiones leves contra su exnovia. Dos meses más tarde, en el noticiero central de El Doce de Córdoba se difundieron las imágenes de la agresión física y verbal que el golfista ejerció sobre su pareja policía.

En un audio grabado por el celular de Cecilia Torres Mana (32), se alcanza a escuchar la catarata de insultos del Pato a su entonces mujer: "Ojalá te cag... muriendo. La c... de tu madre, hija de mil p... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar. Negra cu...".

Aunque la situación del video en cuestión se habría dado luego de que Cabrera llamara a su pareja para que lo ayudara, aduciendo que se encontraba alcoholizado, el conflicto habría escalado cuando Torres Mena vio al campeón del Masters de Augusta 2009 con otra mujer. Montado en ira, y pasado de copas, el deportista arremetió: "Estás vestido como una pu…". Con testigos alrededor, la chica solicitó asistencia para levantar la denuncia formal: "Yo soy policía. Me acaba de meter dos trompadas. Necesito tus datos por favor te lo pido".

Pato Cabrera y Cecilia Torres Mena se encuentran actualmente separados. La pareja salió durante casi dos años y hasta llegaron a comprometerse. La bella morocha, quien es hermana de un reconocido estilista de Córdoba, viajó por el mundo para acompañar a Cabrera a sus torneos de golf.

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Angel CabreraPato CabreraCecilia Torres Mena

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit