ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Yanina Latorre sobre los dichos de Mavys Álvarez acerca de Diego Maradona: "Es lo mismo que Thelma Fardin con Darthés"

La panelista de LAM hizo un comparación entre las delicadas acusaciones de la mujer cubana contra Diego y la denuncia de abuso de la actriz al actor.

01 de octubre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Yanina Latorre sobre los dichos de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona

Con las delicadas declaraciones de Mavys Álvarez repercutiendo en los medios y su relato de cómo fue haber estado con Diego Maradona siendo menor edad, Yanina Latorre no dudó en comparar la situación que vivió la mujer cubana con Thelma Fardin, quien denunció haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés cuando tenía 16 años.

"Acá hay una chica que se está acostando con este tipo y todos estos hombres se la ponen en bandeja. Nadie le dice 'no lo hagas'. No solo que no le decían nada, se lo fomentaban. Les convenía que pase", comenzó diciendo la panelista de LAM, luego de que amigos de Maradona, como Guillermo Cóppola, Mariano Israelit, Omar Suárez y Gabriel Buono, salieran a hablar en TV tras el fuerte testimonio de Mavys.

Recogiendo el guante y golpeando contra el entorno de Diego, Maite Peñoñori también se expresó con bronca: "No solo no lo cuestiones, sino que hoy, escuchándolos, hablan de un noviazgo y que era una relación. Terminan pidiendo perdón por las cosas tremendas que Mavys cuenta, y para no quedar pegados con el tema de la droga. Ellos dicen 'le organizamos el cumple de 18 y los papás estaban con nosotros'".

"¡Es un horror! La familia de ella también era víctima del sistema cubano, pero estos argentinos no tiNÍAN dos dedos de frente. no pueden hacer tremenda inmoralidad. Es lo mismo que Thelma Fardin con Darthés".

Repudiando totalmente lo sucedido en Cuba, Yanina Latorre cerró su fuerte opinión comparando lo argumentado por Mavys Álvarez con la denuncia que Thelma Fardín le hizo a Juan Darthes, con quien comienza el juicio el 30 de noviembre.

"¡Es un horror! La familia de ella también era víctima del sistema cubano, pero todos estos argentinos que no tienen dos dedos de frente, no pueden hacer tremenda inmoralidad. Es lo mismo que Thelma Fardin con Darthés", sentenció la panelista de LAM, durísima.

Leé también

La bronca de Marcela Baños al escuchar a un amigo de Diego Maradona hablar de Mavys Álvarez

La bronca de Marcela Baños al escuchar a un amigo de Diego Maradona hablar de Mavys Álvarez: "Me indigna; no se pueden hacer los tontos"

Fuertes detalles de la pericia psiquiátrica de Juan Darthés, tras fijarse la fecha del juicio con Thelma Fardin

Fuertes detalles de la pericia psiquiátrica de Juan Darthés, tras fijarse la fecha del juicio con Thelma Fardin: "No presenta rasgos de perverso"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreThelma FardinMavys ÁlvarezJuan DarthésDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit