ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi: "Nos separamos para siempre"

El cantante habló de la situación sentimental con la madre de su hija Abril y fue determinante.

20 de abril 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias idas y vueltas a principio de año, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a apostar a la pareja y a la familia, tras una breve separación en febrero. Sin embargo, el intento quedó trunco.

Como pocas veces lo hizo en el plano mediático, en Hay que ver lo consultaron al cantante por la ruptura, y él respondió con gran contundencia: "Nos separamos para siempre".

Sorprendidos con la declaración, José María Listorti y Denise Dumas ahondaron sobre su estado anímico y sobre su vínculo con la mamá de su hija Abril, con quien participará en La Academia, y El Polaco respondió: "Yo no estoy enojado, jamás. Es el amor de mi vida, pero nada".

"Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza porque yo quería tener una familia... Me separé y estoy triste"..

Sin el deseo de revelar en TV el motivo del quiebre, el cantante finalizó el móvil con una profunda declaración sobre Barby Silenzi: "Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza en mi corazón porque yo quería tener una familia, como siempre que intenté ser feliz. No voy a llorar en cámara... Me separé y estoy triste".

Leé también

¿Qué pasó? Fuerte rumor de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco

Fuerte rumor de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco: "Están otra vez distanciados; hubo chispazos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit