ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi: "Nos separamos para siempre"

El cantante habló de la situación sentimental con la madre de su hija Abril y fue determinante.

20 de abril 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi
Seguinos en Google

Luego de varias idas y vueltas a principio de año, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a apostar a la pareja y a la familia, tras una breve separación en febrero. Sin embargo, el intento quedó trunco.

Como pocas veces lo hizo en el plano mediático, en Hay que ver lo consultaron al cantante por la ruptura, y él respondió con gran contundencia: "Nos separamos para siempre".

Sorprendidos con la declaración, José María Listorti y Denise Dumas ahondaron sobre su estado anímico y sobre su vínculo con la mamá de su hija Abril, con quien participará en La Academia, y El Polaco respondió: "Yo no estoy enojado, jamás. Es el amor de mi vida, pero nada".

"Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza porque yo quería tener una familia... Me separé y estoy triste"..

Sin el deseo de revelar en TV el motivo del quiebre, el cantante finalizó el móvil con una profunda declaración sobre Barby Silenzi: "Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza en mi corazón porque yo quería tener una familia, como siempre que intenté ser feliz. No voy a llorar en cámara... Me separé y estoy triste".

Leé también

¿Qué pasó? Fuerte rumor de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco

Fuerte rumor de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco: "Están otra vez distanciados; hubo chispazos"

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit