ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi: "Nos separamos para siempre"

El cantante habló de la situación sentimental con la madre de su hija Abril y fue determinante.

20 de abril 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias idas y vueltas a principio de año, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a apostar a la pareja y a la familia, tras una breve separación en febrero. Sin embargo, el intento quedó trunco.

Como pocas veces lo hizo en el plano mediático, en Hay que ver lo consultaron al cantante por la ruptura, y él respondió con gran contundencia: "Nos separamos para siempre".

Sorprendidos con la declaración, José María Listorti y Denise Dumas ahondaron sobre su estado anímico y sobre su vínculo con la mamá de su hija Abril, con quien participará en La Academia, y El Polaco respondió: "Yo no estoy enojado, jamás. Es el amor de mi vida, pero nada".

"Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza porque yo quería tener una familia... Me separé y estoy triste"..

Sin el deseo de revelar en TV el motivo del quiebre, el cantante finalizó el móvil con una profunda declaración sobre Barby Silenzi: "Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza en mi corazón porque yo quería tener una familia, como siempre que intenté ser feliz. No voy a llorar en cámara... Me separé y estoy triste".

Leé también

¿Qué pasó? Fuerte rumor de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco

Fuerte rumor de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco: "Están otra vez distanciados; hubo chispazos"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit