ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Verónica Monti habló de la tristeza y la soledad que sentía el artista, quien está luchando por su vida, tras caer en la fosa de un teatro.

14 de marzo 2019, 09:34hs
Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico
Seguinos en Google

A dos días y medio del terrible accidente de Sergio Denis (69), al caer a una fosa de casi tres metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cuadro médico del cantante sigue siendo crítico. 

En ese duro contexto, su novia, Verónica Monti, le dio una nota telefónica a Intratables, en la que volvió a referirse al endeble estado anímico de Sergio y de la soledad que lo aquejaba. 

"La realidad es que es un tipo que estaba extremadamente solo, con una tristeza enorme. Cuando lo conocí, pensé que era una especie de mendigo emocional".

"Más allá de la imprudencia atroz del teatro de Tucumán, su estado anímico no favorecía a que se suba a escena y diera este show", dijo la mujer, que lleva seis meses de relación con Denis. 

Luego emitió una fuerte frase sobre Sergio: "No quiero generar polémica, pero la realidad es que es un tipo que estaba extremadamente solo, con una tristeza enorme. Cuando lo conocí, pensé que era una especie de mendigo emocional. Y lo digo, aunque la frase duele.  Yo estoy rota, estoy destrozada, súper triste. Estoy pensando que me va a tocar la puerta, que voy a recibir un llamado, cosas que no van a suceder".  

Siguiendo cada una de sus palabras, Guillermo Andino repreguntó: "¿A quién mendigaba? Porque los hermanos están, los hijos están...". Y Verónica agregó, con dureza: "Los hijos están hoy, en el límite... Me refiero a la familia. Es normal que hoy estén, pero hoy es tarde".

Leé también

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit