Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini, a un año y medio de separarse: "Sé que él es el amor de mi vida"

La panelista de LAM contó cómo es su relación con el empresario, a quien confesó seguir amando.

Cinthia Fernández admitió que está enamorada de Martín Baclini

Cinthia Ferrnández reconoció que Martín Baclini es “el amor de su vida”, a un año y medio de separarse. La panelista habló de su vínculo con el empresario, con quien a pesar de no estar en pareja mantiene un dialogo fluido en el día a día. “Yo sé que es el amor de mi vida y sé que soy el amor de su vida”, dijo en Los Ángeles de la Mañana.

En diálogo con las "angelitas", la bailarina contó por qué no está con Baclini si tienen tan buena relación: “Creo que estamos bien así. Yo soy una madre muy presente, él es una persona que no tiene hijos y no pudimos encontrar el tema de ensamblar. Sin embargo, él adora a mis hijas. Son estilos de vida”.

"No pudimos encontrar el tema de ensamblar"

Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él no quiere vivir así, a él le gusta viajar, se tatuó todo, quiere andar en barco, en la playa. Necesita una chica que no sería Cinthia porque ella tiene una responsabilidad muy fuerte y es re honesto por parte de él”. Y Fernández asumió: “Nos amamos pero no podemos estar”.

Luego de conocer el fallo de la Justicia, el cual determinó embargar a Matías Defederico por los alimentos, Cinthia agradeció a Martín por su hospitalidad ya que es quien le pagó el abogado para llevar adelante la causa. “Le mostré el fallo porque mi abogado en realidad es el abogado de él. El me lo paga porque yo no lo podía pagar. Estamos separados y lo sigue haciendo. Me parece que se lo merecía”.