ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini, a un año y medio de separarse: "Sé que él es el amor de mi vida"

La panelista de LAM contó cómo es su relación con el empresario, a quien confesó seguir amando.

08 de mayo 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández admitió que está enamorada de Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Ferrnández reconoció que Martín Baclini es “el amor de su vida”, a un año y medio de separarse. La panelista habló de su vínculo con el empresario, con quien a pesar de no estar en pareja mantiene un dialogo fluido en el día a día. “Yo sé que es el amor de mi vida y sé que soy el amor de su vida”, dijo en Los Ángeles de la Mañana.

En diálogo con las "angelitas", la bailarina contó por qué no está con Baclini si tienen tan buena relación: “Creo que estamos bien así. Yo soy una madre muy presente, él es una persona que no tiene hijos y no pudimos encontrar el tema de ensamblar. Sin embargo, él adora a mis hijas. Son estilos de vida”.

"No pudimos encontrar el tema de ensamblar"

Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él no quiere vivir así, a él le gusta viajar, se tatuó todo, quiere andar en barco, en la playa. Necesita una chica que no sería Cinthia porque ella tiene una responsabilidad muy fuerte y es re honesto por parte de él”. Y Fernández asumió: “Nos amamos pero no podemos estar”.

Luego de conocer el fallo de la Justicia, el cual determinó embargar a Matías Defederico por los alimentos, Cinthia agradeció a Martín por su hospitalidad ya que es quien le pagó el abogado para llevar adelante la causa. “Le mostré el fallo porque mi abogado en realidad es el abogado de él. El me lo paga porque yo no lo podía pagar. Estamos separados y lo sigue haciendo. Me parece que se lo merecía”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit