Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Cinthia Fernández: "Aunque nos puteemos, Martín Baclini fue mi gran amor y yo el suyo"

La panelista habló con Hay que ver y contó los detalles de su charla telefónica con su expareja.

La tremenda confesión de Cinthia Fernández: "Martín Baclini fue el gran amor de mi vida y yo el de la suya"

Una llamada telefónica de casi una hora de Martín Baclini (37) a Cinthia Fernández (32) podría ser el punto de inflexión entre ambos. A casi un año de la separación, tras dos años en pareja, la mediática contó en Hay que ver algunos detalles de la charla que tuvo con su ex: “Fue hace un montón. Yo después lo prendí fuego y no hablamos más. Me había llamado por algo de mi hija más chiquita”.

Luego, contó que el rosarino le reconoció que fue un error haber aceptado participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani y que eso había sido una "cartoneada". “Era lo único que quería escuchar. Y yo le dije todo lo que pensaba, le canté las 40”, afirmó Cinthia.

“Como si fuese la última Coca-cola del desierto dijo que yo seguía enamorada de él. Hay que ver quién sigue enamorado, si quién llamó en cuarentena...”.

Fiel a su estilo, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico matizó sus palabras con palitos a Baclini: “Como si fuese la última Coca-cola del desierto dijo que yo seguía enamorada de él. Hay que ver quién sigue enamorado, quién llamó en cuarentena...”.

Hasta que en un punto, Cinthia abrió su corazón de par en par: “Por más que yo lo putee y que él me putee a mí, él en algún momento va a admitir que yo fui su gran amor, y él fue mi gran amor. Esto lo va a admitir porque es así. Yo sé que es así, a los dos nos pasó”.

Al final, Cinthia Fernández resumió cuando Barby Simons le dijo que sería una pena que piense que Martín Baclini busca solo por la fama: “El fue mi gran amor y yo el de él, pero le gusta el cartoneo de la cámara”.