ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Cinthia Fernández: "Aunque nos puteemos, Martín Baclini fue mi gran amor y yo el suyo"

La panelista habló con Hay que ver y contó los detalles de su charla telefónica con su expareja.

09 de septiembre 2020, 16:44hs
Video Placeholder
La tremenda confesión de Cinthia Fernández: "Martín Baclini fue el gran amor de mi vida y yo el de la suya"
Seguinos en Google

Una llamada telefónica de casi una hora de Martín Baclini (37) a Cinthia Fernández (32) podría ser el punto de inflexión entre ambos. A casi un año de la separación, tras dos años en pareja, la mediática contó en Hay que ver algunos detalles de la charla que tuvo con su ex: “Fue hace un montón. Yo después lo prendí fuego y no hablamos más. Me había llamado por algo de mi hija más chiquita”.

Luego, contó que el rosarino le reconoció que fue un error haber aceptado participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani y que eso había sido una "cartoneada". “Era lo único que quería escuchar. Y yo le dije todo lo que pensaba, le canté las 40”, afirmó Cinthia.

“Como si fuese la última Coca-cola del desierto dijo que yo seguía enamorada de él. Hay que ver quién sigue enamorado, si quién llamó en cuarentena...”.

Fiel a su estilo, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico matizó sus palabras con palitos a Baclini: “Como si fuese la última Coca-cola del desierto dijo que yo seguía enamorada de él. Hay que ver quién sigue enamorado, quién llamó en cuarentena...”.

Hasta que en un punto, Cinthia abrió su corazón de par en par: “Por más que yo lo putee y que él me putee a mí, él en algún momento va a admitir que yo fui su gran amor, y él fue mi gran amor. Esto lo va a admitir porque es así. Yo sé que es así, a los dos nos pasó”.

Al final, Cinthia Fernández resumió cuando Barby Simons le dijo que sería una pena que piense que Martín Baclini busca solo por la fama: “El fue mi gran amor y yo el de él, pero le gusta el cartoneo de la cámara”.

Leé también

El sincericidio fashion de Martín Baclini por el que Cinthia Fernández lo chicaneó

La chicana de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "¡Cuánto botox! Por el Zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte"

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: ¡Aguanta! ¡Última Coca del desierto!

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: "¡Aguantá! ¡Última Coca del desierto!"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit