ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Cinthia Fernández: "Aunque nos puteemos, Martín Baclini fue mi gran amor y yo el suyo"

La panelista habló con Hay que ver y contó los detalles de su charla telefónica con su expareja.

09 de septiembre 2020, 16:44hs
Video Placeholder
La tremenda confesión de Cinthia Fernández: "Martín Baclini fue el gran amor de mi vida y yo el de la suya"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una llamada telefónica de casi una hora de Martín Baclini (37) a Cinthia Fernández (32) podría ser el punto de inflexión entre ambos. A casi un año de la separación, tras dos años en pareja, la mediática contó en Hay que ver algunos detalles de la charla que tuvo con su ex: “Fue hace un montón. Yo después lo prendí fuego y no hablamos más. Me había llamado por algo de mi hija más chiquita”.

Luego, contó que el rosarino le reconoció que fue un error haber aceptado participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani y que eso había sido una "cartoneada". “Era lo único que quería escuchar. Y yo le dije todo lo que pensaba, le canté las 40”, afirmó Cinthia.

“Como si fuese la última Coca-cola del desierto dijo que yo seguía enamorada de él. Hay que ver quién sigue enamorado, si quién llamó en cuarentena...”.

Fiel a su estilo, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico matizó sus palabras con palitos a Baclini: “Como si fuese la última Coca-cola del desierto dijo que yo seguía enamorada de él. Hay que ver quién sigue enamorado, quién llamó en cuarentena...”.

Hasta que en un punto, Cinthia abrió su corazón de par en par: “Por más que yo lo putee y que él me putee a mí, él en algún momento va a admitir que yo fui su gran amor, y él fue mi gran amor. Esto lo va a admitir porque es así. Yo sé que es así, a los dos nos pasó”.

Al final, Cinthia Fernández resumió cuando Barby Simons le dijo que sería una pena que piense que Martín Baclini busca solo por la fama: “El fue mi gran amor y yo el de él, pero le gusta el cartoneo de la cámara”.

Leé también

El sincericidio fashion de Martín Baclini por el que Cinthia Fernández lo chicaneó

La chicana de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "¡Cuánto botox! Por el Zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte"

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: ¡Aguanta! ¡Última Coca del desierto!

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: "¡Aguantá! ¡Última Coca del desierto!"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit