ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del Chino Darín tras las acusaciones de Romina Seferian contra Ricardo Darín y Florencia Bas

El actor salió a respaldar a sus padres a través de Twitter y apuntó contra la modelo y América.

15 de enero 2019, 23:00hs
Fuerte defensa del Chino Darín tras las acusaciones de Romina Seferian contra Ricardo Darín y Florencia Bas
Fuerte defensa del Chino Darín tras las acusaciones de Romina Seferian contra Ricardo Darín y Florencia Bas
Seguinos en Google

En 2011 una joven llamada Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche y señaló que Florencia Bas, esposa del actor, la golpeó y la amenazó con una botella de cerveza. La pareja en aquel momento desmintió todo y ahora la modelo reapareció en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, para contar el episodio que vivió. Ahora fue el Chino Darín quien salió a defender el nombre de sus padres.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después".

“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, twitteó el actor, negando el relato de la modelo.

"Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo".

También el actor apuntó contra el ciclo de Moria y el canal: “Me preocupa el rol que juega América desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. ¡Cuidado!”, lanzó el Chino. En el mismo lugar el actor tuvo entredichos con varios seguidores. “Te estoy diciendo que estuve ahí. No es cuestión de creer o no creer. ¡Me acuerdo perfectamente!”, dijo.

Algunos twitteros cuestionaron que acompañe la lucha de Actrices Argentinas y que su postura “depende del denunciado”: “No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las ‘banque’. Las respeto y eso es suficiente. Estoy expresándome a favor de un movimiento que considero necesario; manifestando cosas que pienso, admiro, detesto y celebro de verdad”, escribió, molesto. “No es todo lo mismo. No es una religión. Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo”, finalizó el Chino, en defensa de Ricardo Darín.  

Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre.
Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que “es todo un caballero”, búsquenlo.
Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después.

— Chino Darín (@chinodarin) January 15, 2019

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínRomina Seferian

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit