ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa del Chino Darín tras las acusaciones de Romina Seferian contra Ricardo Darín y Florencia Bas

El actor salió a respaldar a sus padres a través de Twitter y apuntó contra la modelo y América.

15 de enero 2019, 23:00hs
Fuerte defensa del Chino Darín tras las acusaciones de Romina Seferian contra Ricardo Darín y Florencia Bas
Fuerte defensa del Chino Darín tras las acusaciones de Romina Seferian contra Ricardo Darín y Florencia Bas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011 una joven llamada Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche y señaló que Florencia Bas, esposa del actor, la golpeó y la amenazó con una botella de cerveza. La pareja en aquel momento desmintió todo y ahora la modelo reapareció en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, para contar el episodio que vivió. Ahora fue el Chino Darín quien salió a defender el nombre de sus padres.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después".

“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, twitteó el actor, negando el relato de la modelo.

"Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo".

También el actor apuntó contra el ciclo de Moria y el canal: “Me preocupa el rol que juega América desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. ¡Cuidado!”, lanzó el Chino. En el mismo lugar el actor tuvo entredichos con varios seguidores. “Te estoy diciendo que estuve ahí. No es cuestión de creer o no creer. ¡Me acuerdo perfectamente!”, dijo.

Algunos twitteros cuestionaron que acompañe la lucha de Actrices Argentinas y que su postura “depende del denunciado”: “No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las ‘banque’. Las respeto y eso es suficiente. Estoy expresándome a favor de un movimiento que considero necesario; manifestando cosas que pienso, admiro, detesto y celebro de verdad”, escribió, molesto. “No es todo lo mismo. No es una religión. Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo”, finalizó el Chino, en defensa de Ricardo Darín.  

Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre.
Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que “es todo un caballero”, búsquenlo.
Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después.

— Chino Darín (@chinodarin) January 15, 2019

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínRomina Seferian

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit