Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte declaración romántica de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Ella también fue el gran amor de mi vida"

Luego de que la bailarina admitiera que la marcó a fuego, él se explayó en diálogo con Ciudad.

La romántica coincidencia de Martín Baclini con Cinthia Fernández: Ella también fue el gran amor de mi vida
La romántica coincidencia de Martín Baclini con Cinthia Fernández: Ella también fue el gran amor de mi vida

En medio de un mar de chicanas y pases de facturas, como para no bajar su guardia del todo, el miércoles Cinthia Fernández (32) abrió su corazón de par en par al referirse a su relación de dos años con Martín Baclini (37).

“Por más que yo lo putee y que él me putee a mí, él en algún momento va a admitir que yo fui su gran amor, y él fue mi gran amor. Esto lo va a admitir porque es así. Yo sé que es así, a los dos nos pasó”, afirmó sin ponerse colorada en Hay que ver. En esa misma nota, Cinthia bromeó por los dichos de Martín: “Como si fuese la última Coca-cola del desierto dijo que yo seguía enamorada de él. Hay que ver quién sigue enamorado, quién llamó en cuarentena...”.

"Mientras duró, la relación fue hermosa y muy sana de ambas partes. Por eso siempre dije que las cosas con tiempo se van acomodar desde el día uno. Y ojalá algún día suceda”.

Con esas pícaras y a la vez afectuosas declaraciones como telón de fondo, Ciudad se comunicó con Baclini y él tampoco tuvo que pensar demasiado respecto a la importancia que tuvo su noviazgo con Cinthia: “Coincido con ella. Sin dudas Cinthia también fue el gran amor de mi vida”.

Más tarde, el empresario aclaró: “Con respecto a que ella me puteó, fue una sola vez y después de separarnos. Mientras duró, la relación fue hermosa y muy sana de ambas partes. Por eso siempre dije que las cosas con tiempo se van acomodar desde el día uno. Y ojalá algún día suceda”.

Pero... siempre hay un pero en estas historias, por lo pronto Martín Baclini no avizora una inmediata reconciliación con Cinthia Fernández: “No hablo con ella. Me refiero a que las cosas van a mejorar es en las formas, en los tratos. Algún día se le va a pasar el enojo. ¿Si quiero que me hagan de celestinos? Se los agradezco”.