ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Martín Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández: "Fue la mujer de mi vida, sin dudas"

Pese a que fue visto con una morocha en Miami, el empresario remarcó lo que su ex significó para él ¿y no le cerró la puerta a una reconciliación?

12 de enero 2021, 12:04hs
Baclini no descarta una futura reconciliación con Cinthia.
Baclini no descarta una futura reconciliación con Cinthia.
Seguinos en Google

A Martín Baclini, quien bajó muchísimo el perfil, se lo vio en un bello restaurante de Miami con una hermosa morocha. La joven se llama Camila, es colombiana y trabaja de actriz. Y aunque al empresario se lo vio muy bien, sigue rememorando su pasado junto a Cinthia Fernández.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Martín remarcó lo que la panelista significó para él en su vida. "Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó. Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella por amor. Me decía que estaba loco y yo le decía que no”, reflexionó.

"Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó. Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella por amor".

Además, si bien remarcó que hoy por hoy se siente muy a gusto estando soltero, no descartó una reconciliación futura con su ex y aprovechó la ocasión para elogiarla. 

"La vida te muestra que lo que uno dice, ocurren otros caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder".

"La vida te muestra que lo que uno dice, ocurren otros caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder", indicó. Y se despidió contando que Cin le parece una gran mujer. "Es fiel y laburadora", concluyó, buena onda.

¿Habrá reencuentro?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit