Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte declaración de Martín Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández: "Fue la mujer de mi vida, sin dudas"

Pese a que fue visto con una morocha en Miami, el empresario remarcó lo que su ex significó para él ¿y no le cerró la puerta a una reconciliación?

Baclini no descarta una futura reconciliación con Cinthia.
Baclini no descarta una futura reconciliación con Cinthia.

Martín Baclini, quien bajó muchísimo el perfil, se lo vio en un bello restaurante de Miami con una hermosa morocha. La joven se llama Camila, es colombiana y trabaja de actriz. Y aunque al empresario se lo vio muy bien, sigue rememorando su pasado junto a Cinthia Fernández.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Martín remarcó lo que la panelista significó para él en su vida. "Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó. Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella por amor. Me decía que estaba loco y yo le decía que no”, reflexionó.

"Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó. Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella por amor".

Además, si bien remarcó que hoy por hoy se siente muy a gusto estando soltero, no descartó una reconciliación futura con su ex y aprovechó la ocasión para elogiarla. 

"La vida te muestra que lo que uno dice, ocurren otros caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder".

"La vida te muestra que lo que uno dice, ocurren otros caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder", indicó. Y se despidió contando que Cin le parece una gran mujer. "Es fiel y laburadora", concluyó, buena onda.

¿Habrá reencuentro?