ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Martín Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández: "Fue la mujer de mi vida, sin dudas"

Pese a que fue visto con una morocha en Miami, el empresario remarcó lo que su ex significó para él ¿y no le cerró la puerta a una reconciliación?

12 de enero 2021, 12:04hs
Baclini no descarta una futura reconciliación con Cinthia.
Baclini no descarta una futura reconciliación con Cinthia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Martín Baclini, quien bajó muchísimo el perfil, se lo vio en un bello restaurante de Miami con una hermosa morocha. La joven se llama Camila, es colombiana y trabaja de actriz. Y aunque al empresario se lo vio muy bien, sigue rememorando su pasado junto a Cinthia Fernández.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Martín remarcó lo que la panelista significó para él en su vida. "Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó. Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella por amor. Me decía que estaba loco y yo le decía que no”, reflexionó.

"Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó. Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella por amor".

Además, si bien remarcó que hoy por hoy se siente muy a gusto estando soltero, no descartó una reconciliación futura con su ex y aprovechó la ocasión para elogiarla. 

"La vida te muestra que lo que uno dice, ocurren otros caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder".

"La vida te muestra que lo que uno dice, ocurren otros caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder", indicó. Y se despidió contando que Cin le parece una gran mujer. "Es fiel y laburadora", concluyó, buena onda.

¿Habrá reencuentro?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit