ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Rial y Nancy Pazos: él twitteó "hablás pero arrugás, ahora te espero en Tribunales" y... ¡mirá la respuesta de ella!

La periodista y el conductor de Intrusos debían encontrarse en una mediación, pero ella no asistió y desató la bronca de su colega.

02 de junio 2015, 21:22hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea mediática ya estaba desatada. Nancy Pazos y Jorge Rial mantienen un fuerte enfrentamiento desde que la periodista blanqueó su crisis con Diego Santilli. En ese momento, el conductor de Intrusos dio por confirmada la separación (que luego se produjo), pero su colega salió a cruzarlo, diciendo que faltaba a la verdad. Con el paso del tiempo, lejos de buscar una tregua, las cosas entre ellos fueron empeorando, en un ida y vuelta que terminó en Tribunales, luego de que la periodista dijera en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también".

Esos dichos no pasaron desapercibidos para el conductor de Intrusos, quien tomó cartas en el asunto a través de su abogado Rafael Cúneo Libarona: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", le contó el letrado a Ciudad.com, a principios de abril.

Jorge Rial: "¿Qué pasó @nancypazos? Te estuve esperando en la mediación. Hablás pero arrugás. Te vas de boca y no bancas. Ahora te espero en Tribunales”.

El caso continuó y el martes 2 de mayo Rial y Pazos debían encontrarse para una mediación, cita a la que Pazos no asistió: "¿Qué pasó, @nancypazos? Te estuve esperando en la mediación. Hablás, pero arrugás. Te vas de boca y no bancás. Ahora te espero en Tribunales", disparó Rial en Twitter.

Nancy Pazos: "¿¿Arrugar?? Extorsionador, extorsionador, extorsionador, extorsionador. ¿Querés que lo diga más veces? Y no tengo fueros".

El tweet obtuvo su respuesta: "¿¿¿Mediación??? Yo vuelo como las águilas no me arrastro con las ratas", expresó. Más tarde, ante el comentario de un seguidor que afirmaba que “¡la señora arrugó!”, Nancy redobló la apuesta: "¿¿Arrugar?? Extorsionador, extorsionador, extorsionador, extorsionador. ¿Querés que lo diga más veces? Y no tengo fueros", contraatacó, además de retwittear fuertes mensajes de otros usuarios en los que exponían con vehemencia su postura sobre Rial.

Otro de los comentarios que se pudo ver en la red fue el de una persona que pedía que ninguno de los implicados en esta historia “fomenten agresión. Deben resolverlos ellos. Ninguno es débil”. A lo que la exesposa del senador cerró: “Nadie habla de debilidad, al contrario, hay que tener mucha fortaleza de espíritu ante la extorsión y no callar”.

Continuará.

Qué pasó @NANCYPAZOS te estuve esperando en la mediación? Hablas pero arrugas. Te vas de boca y no bancas. Ahora te espero en Tribunales.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 2, 2015

Arrugar?? EXTORSIONADOR extorsionador EXTORSIONADOR extorsionador QUERES QUE LO DIGA MAS VECES?? Y no tengo FUEROS https://t.co/5QVsiohWqB

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 2, 2015

Nadie habla de debilidad al contrario hay que tener mucha fortaleza de espíritu ante la extorsión Y NO CALLAR https://t.co/eCDfpNWDWW

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 2, 2015

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Twitterenojodescargoredes sociales

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit