Fuerte cruce entre Rial y Nancy Pazos: él twitteó "hablás pero arrugás, ahora te espero en Tribunales" y... ¡mirá la respuesta de ella!

La periodista y el conductor de Intrusos debían encontrarse en una mediación, pero ella no asistió y desató la bronca de su colega. 

Jorge Rial se cruzó con Nancy Pazos en Twitter (Foto: Web)

La pelea mediática ya estaba desatada. Nancy Pazos y Jorge Rial mantienen un fuerte enfrentamiento desde que la periodista blanqueó su crisis con Diego Santilli. En ese momento, el conductor de Intrusos dio por confirmada la separación (que luego se produjo), pero su colega salió a cruzarlo, diciendo que faltaba a la verdad. Con el paso del tiempo, lejos de buscar una tregua, las cosas entre ellos fueron empeorando, en un ida y vuelta que terminó en Tribunales, luego de que la periodista dijera en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también".

Esos dichos no pasaron desapercibidos para el conductor de Intrusos, quien tomó cartas en el asunto a través de su abogado Rafael Cúneo Libarona: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", le contó el letrado a Ciudad.com, a principios de abril.

Jorge Rial: "¿Qué pasó @nancypazos? Te estuve esperando en la mediación. Hablás pero arrugás. Te vas de boca y no bancas. Ahora te espero en Tribunales”.

El caso continuó y el martes 2 de mayo Rial y Pazos debían encontrarse para una mediación, cita a la que Pazos no asistió: "¿Qué pasó, @nancypazos? Te estuve esperando en la mediación. Hablás, pero arrugás. Te vas de boca y no bancás. Ahora te espero en Tribunales", disparó Rial en Twitter.

Nancy Pazos: "¿¿Arrugar?? Extorsionador, extorsionador, extorsionador, extorsionador. ¿Querés que lo diga más veces? Y no tengo fueros".

El tweet obtuvo su respuesta: "¿¿¿Mediación??? Yo vuelo como las águilas no me arrastro con las ratas", expresó. Más tarde, ante el comentario de un seguidor que afirmaba que “¡la señora arrugó!”, Nancy redobló la apuesta: "¿¿Arrugar?? Extorsionador, extorsionador, extorsionador, extorsionador. ¿Querés que lo diga más veces? Y no tengo fueros", contraatacó, además de retwittear fuertes mensajes de otros usuarios en los que exponían con vehemencia su postura sobre Rial.

Otro de los comentarios que se pudo ver en la red fue el de una persona que pedía que ninguno de los implicados en esta historia “fomenten agresión. Deben resolverlos ellos. Ninguno es débil”. A lo que la exesposa del senador cerró: “Nadie habla de debilidad, al contrario, hay que tener mucha fortaleza de espíritu ante la extorsión y no callar”.

Continuará.