ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: "Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada"

La periodista y la actriz se enviaron durísimos mensajes en las redes sociales. Detalles.

17 de marzo 2019, 16:54hs
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Seguinos en Google

Amalia Granata salió al cruce del hashtag #YoCríoSola en apoyo a Jimena Barón en medio de su mediática pelea con el padre de su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo. “Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!”, lanzó la periodista. Y la actriz y cantante no se quedó callada.

“Nos empodera criar solas, pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor”, escribió Barón en su cuenta de Twitter, arrobando a Granata, junto a una foto de la panelista sentada en el piso de Intrusos, años atras.

Lejos de dar un paso atrás, Granata contraatacó con munición pesada. “Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija, no una victimización de su madre. ¡Me rindo! No puedo con tanta gente bruta e ignorante”, disparó sin filtro. "Y no te arrobo porque te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada”, agregó, muy picante.

"La víctima de esa situación NO sos vos, Jimenita. Las víctimas son los hijos que se crían con padres ausentes", finalizó Amalia el intercambio.

Por su parte, Barón decidió dejar de responder y publicó un mensaje ambiguo. “Feliz domingo. Que les sea sororo a todoxs, que aprendamos y seamos mejores personas. Yo ya aprendí a compartir comida, lo cual es un montón para mi, jamás pensé que pasaría...”, publicó la actriz.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Amalia GranataJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit