ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: "Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada"

La periodista y la actriz se enviaron durísimos mensajes en las redes sociales. Detalles.

17 de marzo 2019, 16:54hs
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Seguinos en

Amalia Granata salió al cruce del hashtag #YoCríoSola en apoyo a Jimena Barón en medio de su mediática pelea con el padre de su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo. “Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!”, lanzó la periodista. Y la actriz y cantante no se quedó callada.

“Nos empodera criar solas, pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor”, escribió Barón en su cuenta de Twitter, arrobando a Granata, junto a una foto de la panelista sentada en el piso de Intrusos, años atras.

Lejos de dar un paso atrás, Granata contraatacó con munición pesada. “Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija, no una victimización de su madre. ¡Me rindo! No puedo con tanta gente bruta e ignorante”, disparó sin filtro. "Y no te arrobo porque te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada”, agregó, muy picante.

"La víctima de esa situación NO sos vos, Jimenita. Las víctimas son los hijos que se crían con padres ausentes", finalizó Amalia el intercambio.

Por su parte, Barón decidió dejar de responder y publicó un mensaje ambiguo. “Feliz domingo. Que les sea sororo a todoxs, que aprendamos y seamos mejores personas. Yo ya aprendí a compartir comida, lo cual es un montón para mi, jamás pensé que pasaría...”, publicó la actriz.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Amalia GranataJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit