ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: "Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada"

La periodista y la actriz se enviaron durísimos mensajes en las redes sociales. Detalles.

17 de marzo 2019, 16:54hs
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Seguinos en Google

Amalia Granata salió al cruce del hashtag #YoCríoSola en apoyo a Jimena Barón en medio de su mediática pelea con el padre de su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo. “Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!”, lanzó la periodista. Y la actriz y cantante no se quedó callada.

“Nos empodera criar solas, pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor”, escribió Barón en su cuenta de Twitter, arrobando a Granata, junto a una foto de la panelista sentada en el piso de Intrusos, años atras.

Lejos de dar un paso atrás, Granata contraatacó con munición pesada. “Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija, no una victimización de su madre. ¡Me rindo! No puedo con tanta gente bruta e ignorante”, disparó sin filtro. "Y no te arrobo porque te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada”, agregó, muy picante.

"La víctima de esa situación NO sos vos, Jimenita. Las víctimas son los hijos que se crían con padres ausentes", finalizó Amalia el intercambio.

Por su parte, Barón decidió dejar de responder y publicó un mensaje ambiguo. “Feliz domingo. Que les sea sororo a todoxs, que aprendamos y seamos mejores personas. Yo ya aprendí a compartir comida, lo cual es un montón para mi, jamás pensé que pasaría...”, publicó la actriz.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Amalia GranataJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit