ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: "Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada"

La periodista y la actriz se enviaron durísimos mensajes en las redes sociales. Detalles.

17 de marzo 2019, 16:54hs
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada
Seguinos en Google

Amalia Granata salió al cruce del hashtag #YoCríoSola en apoyo a Jimena Barón en medio de su mediática pelea con el padre de su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo. “Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!”, lanzó la periodista. Y la actriz y cantante no se quedó callada.

“Nos empodera criar solas, pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor”, escribió Barón en su cuenta de Twitter, arrobando a Granata, junto a una foto de la panelista sentada en el piso de Intrusos, años atras.

Lejos de dar un paso atrás, Granata contraatacó con munición pesada. “Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija, no una victimización de su madre. ¡Me rindo! No puedo con tanta gente bruta e ignorante”, disparó sin filtro. "Y no te arrobo porque te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada”, agregó, muy picante.

"La víctima de esa situación NO sos vos, Jimenita. Las víctimas son los hijos que se crían con padres ausentes", finalizó Amalia el intercambio.

Por su parte, Barón decidió dejar de responder y publicó un mensaje ambiguo. “Feliz domingo. Que les sea sororo a todoxs, que aprendamos y seamos mejores personas. Yo ya aprendí a compartir comida, lo cual es un montón para mi, jamás pensé que pasaría...”, publicó la actriz.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Amalia GranataJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit