ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Roberto Moldavsky a ¿Quién es la Máscara?: "Esperábamos que midiera más"

El humorista contó que él hubiera puesto el programa en otro horario para conseguir un mejor rating.

18 de octubre 2022, 07:32hs
Fuerte crítica de Roberto Moldavsky a ¿Quién es la Máscara?
Fuerte crítica de Roberto Moldavsky a ¿Quién es la Máscara?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de ¿Quién es la máscara? llegara a su fin, uno de los integrantes del jurado, Roberto Moldavsky, apuntó contra el programa.

Por su parte, el humorista admitió que desde el primer momento pensó que el ciclo que se emitió por Telefe "mediría más".

Y subrayó que él hubiera puesto el programa en otro horario para conseguir un mejor rating.

FUERTE CRÍTICA DE ROBERTO MOLDAVSKY A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"No me hago el bolud... Esperábamos que mida más y que tenga más éxito... No te voy a decir que fue un fracaso. Midió lo que midió y para mí me fue una experiencia bárbara, conocí gente divina", contó Roberto en diálogo con Intrusos.

"Esperábamos que mida más y que tenga más éxito..."

Y admitió que sus dichos no le gustarán a las autoridades del canal. Sin embargo, volvió a remarcar que el ciclo tendría que haber estado en otra franja horaria.

"Yo lo hubiera puesto en otro horario, sé que esto me va a traer algún quilombito (con Telefe), pero es un programa más familiar. En otro horario y semanal hubiera sido un golazo fuerte”, sentenció.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Roberto MoldavskyQuién es la MáscaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit