ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Roberto Moldavsky a ¿Quién es la Máscara?: "Esperábamos que midiera más"

El humorista contó que él hubiera puesto el programa en otro horario para conseguir un mejor rating.

18 de octubre 2022, 07:32hs
Fuerte crítica de Roberto Moldavsky a ¿Quién es la Máscara?
Fuerte crítica de Roberto Moldavsky a ¿Quién es la Máscara?
Seguinos en Google

A días de ¿Quién es la máscara? llegara a su fin, uno de los integrantes del jurado, Roberto Moldavsky, apuntó contra el programa.

Por su parte, el humorista admitió que desde el primer momento pensó que el ciclo que se emitió por Telefe "mediría más".

Y subrayó que él hubiera puesto el programa en otro horario para conseguir un mejor rating.

FUERTE CRÍTICA DE ROBERTO MOLDAVSKY A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"No me hago el bolud... Esperábamos que mida más y que tenga más éxito... No te voy a decir que fue un fracaso. Midió lo que midió y para mí me fue una experiencia bárbara, conocí gente divina", contó Roberto en diálogo con Intrusos.

"Esperábamos que mida más y que tenga más éxito..."

Y admitió que sus dichos no le gustarán a las autoridades del canal. Sin embargo, volvió a remarcar que el ciclo tendría que haber estado en otra franja horaria.

"Yo lo hubiera puesto en otro horario, sé que esto me va a traer algún quilombito (con Telefe), pero es un programa más familiar. En otro horario y semanal hubiera sido un golazo fuerte”, sentenció.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Roberto MoldavskyQuién es la MáscaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit