ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"

El jurado del ciclo de Telefe no tuvo piedad al evaluar la comida que presentó la humorista. Video.

25 de febrero 2022, 00:08hs
Germán Martitegui, sin filtro, al ver el plato que preparó Malena Guinzburg en MasterChef: "Esto es catastrófico"

Luego de que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis les pidieran a los participantes de MasterChef Celebrity 3 probar un plato para luego replicarlo, Malena Guinzburg no logró superar con las expectativas del jurado.

“Lo veo negro tu futuro, como tu plato”, comenzó diciendo Martitegui, al ver que la carne que cocinó la humorista tenía un hilo a su alrededor y estaba un poco quemada.

“Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está”, agregó, ante la atenta mirada de la hija del recordado Jorge Guinzburg y sus compañeros.

"Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está. Lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro".

Y cerró, contundente: “Yo puedo entender que hay cosas que no logren captar a través de su paladar a esta altura pero, de todas maneras, lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro”.

Temas de la nota

Malena GuinzburgGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit