Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte corte de rostro de Martín Baclini a Cinthia Fernández tras su declaración de amor: "Estoy muy bien solo"

El empresario fue tajante al responder si volvería a estar en pareja con la panelista. 

Martín Baclini le cortó el rostro a Cinthia Fernández

Para Martín Baclini la historia con Cinthia Fernández está cerrada, por más que su ex le haya declarado su amor en más de una oportunidad públicamente. Y lo volvió a dejar en claro en Socios del Espectáculo.

"Yo estoy muy bien solo", afirmó el empresario cuando le preguntaron si volvería a apostar a la pareja con la panelista, de quien se separó hace casi tres años.

Todo surgió porque Fernández le expresó su amor, con humor, a Baclini a través el un comentario en Instagram, al ver un posteo de Baclini, sin ropa, luciendo sus tatuajes: "¿Querés ser mi novio de nuevo? ¡NO ACEPTO UN NO! ¡Qué bueno estás, mi león!".

De todas formas, instantes antes de cortarle el rostro a la madre de las mellizas Bella y Charis, y Francesca Defederico, Martín había expresado: "Cinthia está en mi corazón siempre. Es verdad, yo la quiero un montón".

LA REACCIÓN DE MARTIN BACLINI ANTE EL PEDIDO DE CINTHIA DE VOLVER A SER PAREJA

Cuando en Socios del Espectáculo le recordaron a Martín Baclini el enfático mensaje de Cinthia Fernández, en el que le pidió volver a ser novios, el empresario se mostró tímido.

"La verdad es que es lindo que te halaguen…", contestó.

A horas de haberse reencontrado con Cinthia Fernández en el cumpleaños de Mariana Brey, Martín Baclini bromeó: "La suricata me molesta un poco. Pasa que cada tanto le agarran ganas…".