ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte corte de rostro de Martín Baclini a Cinthia Fernández tras su declaración de amor: "Estoy muy bien solo"

El empresario fue tajante al responder si volvería a estar en pareja con la panelista.

25 de mayo 2022, 15:35hs
Video Placeholder
Martín Baclini le cortó el rostro a Cinthia Fernández

Para Martín Baclini la historia con Cinthia Fernández está cerrada, por más que su ex le haya declarado su amor en más de una oportunidad públicamente. Y lo volvió a dejar en claro en Socios del Espectáculo.

"Yo estoy muy bien solo", afirmó el empresario cuando le preguntaron si volvería a apostar a la pareja con la panelista, de quien se separó hace casi tres años.

Todo surgió porque Fernández le expresó su amor, con humor, a Baclini a través el un comentario en Instagram, al ver un posteo de Baclini, sin ropa, luciendo sus tatuajes: "¿Querés ser mi novio de nuevo? ¡NO ACEPTO UN NO! ¡Qué bueno estás, mi león!".

De todas formas, instantes antes de cortarle el rostro a la madre de las mellizas Bella y Charis, y Francesca Defederico, Martín había expresado: "Cinthia está en mi corazón siempre. Es verdad, yo la quiero un montón".

LA REACCIÓN DE MARTIN BACLINI ANTE EL PEDIDO DE CINTHIA DE VOLVER A SER PAREJA

Cuando en Socios del Espectáculo le recordaron a Martín Baclini el enfático mensaje de Cinthia Fernández, en el que le pidió volver a ser novios, el empresario se mostró tímido.

"La verdad es que es lindo que te halaguen…", contestó.

A horas de haberse reencontrado con Cinthia Fernández en el cumpleaños de Mariana Brey, Martín Baclini bromeó: "La suricata me molesta un poco. Pasa que cada tanto le agarran ganas…".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit