ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte contraataque del Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame; se hace el humilde pero va de compras a Miami"

El cantante habló con Viviana Canosa de la intensa pelea mediática que mantiene con el actor desde hace días.

20 de agosto 2020, 13:05hs
El Dipy criticó muy fuerte a Pablo Echarri: "Es un salame"
Seguinos en Google

Tan inesperado como fuerte, el cruce entre El Dipy y Pablo Echarri continúa. Todo comenzó cuando el cantante criticó que un joven utilice el lenguaje inclusivo en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud. Entonces, el actor le retrucó: “Cerrá el orto, Dipy, y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”.

En una entrevista con Viviana Canosa en su ciclo Nada Personal, El Dipy habló del cruce y fue muy duro.

Cuando la periodista le preguntó quién lo podía “joder”, él respondió: “Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri”. Entonces, Canosa le preguntó quién mandaba al actor y El Dipy retrucó: “El sobre. En un programa de televisión dijo que por más que sabía que su partido era corrupto lo iba a votar igual”.

“Lo que a mí me duele es que cuando él me pone esas cosas, que yo respeto, pero él me está hablando de ‘respeto por les pibis’ y me pone ‘cerrá el orto'. Ya arrancó mal”, aseguró el músico.

"Dice que es nacional y popular y se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde"

Y agregó muy picante: “La política no es para cagones. Te la tenés que bancar... Si yo me fumé lo que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”.

“Yo viví en un barrio, yo sé lo que es tener hambre. ¿Qué me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? ¿A mí me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre”, cerró de manera contundente.

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit