ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Cinthia Fernández por sus conflictos con Matías Defederico: "¡Elijan bien a la pareja!"

La expanelista de LAM fue acusada por el padre de sus hijas de engañarlo con un bailarín de Stravaganza.

03 de enero 2022, 22:50hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un consejo para todos aquellos que están en busca de pareja
Seguinos en Google

Este fin de semana, Cinthia Fernández les contó a sus seguidores que en la madrugada del 1 de enero debió conducir hasta la casa en la que se encontraba festejando Matías Defederico para buscar a sus hijas Charis y Bella ya que creía que habían sufrido un accidente automovilístico.

“Las gemelas pasaron con el padre y la gente me mandaba videos de él con mucho alcohol. Él es que me las tenía que traer porque ellas me habían pedido ir a casa cuando hablé por teléfono porque estaban sus amiguitos”, relató en su debut como panelista de Nosotros a la mañana.

“Él a la 01:57 de la madrugada me dijo ‘cuando termino voy’. Eran las 4 de la mañana y mis hijas no aparecían, me seguían llegando videos de él tomando. Yo me estaba preocupando porque veía eso y él las tenía que traer manejando”, recordó la bailarina antes de contar que stalkeó a los acompañantes de Defederico para saber dónde ir a buscar a sus hijas.

EL FUERTE CONSEJO DE CINTHIA PARA LOS QUE PIENSAN FORMAR UNA FAMILIA

“¿Cuánto hace que te separaste? ¿Cinco años? En general hay un punto en el que las aguas empiezan a aquietarse y la relación empieza a mejorar”, le dijo Andrea Bisso a Cinthia, que le pidió: “¡Ay, no me pasó! ¡Avisame cuándo me va a pasar!”.

“Yo le cargo la responsabilidad a una nena de ocho años por no llamarme, y no da. El adulto tiene que ser el responsable y poder comportarse”, reconoció Cinthia. “Me escribían echándome la culpa a mí. ‘¿Cómo dejás a tus hijas?’ El padre es libre de pasarla con quien quiera, pero el padre es consciente de que no es un ambiente para chicos”, agregó, antes de contar que no habló con Defederico.

“Ahora tengo que hablar con el abogado, porque tengo dos: uno que se encarga de la plata, y otro que se encarga del régimen de visitas. Todo es gastar, gastar, gastar; y encima él (por Matías Defederico) no la pone”, se quejó Cinthia. “Es tremendo el combo. Es complicado. Me tocó bailar con la más fea. Elijan bien la pareja, señores”, cerró la bailarina. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit