ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Cinthia Fernández por sus conflictos con Matías Defederico: "¡Elijan bien a la pareja!"

La expanelista de LAM fue acusada por el padre de sus hijas de engañarlo con un bailarín de Stravaganza.

03 de enero 2022, 22:50hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un consejo para todos aquellos que están en busca de pareja
Seguinos en Google

Este fin de semana, Cinthia Fernández les contó a sus seguidores que en la madrugada del 1 de enero debió conducir hasta la casa en la que se encontraba festejando Matías Defederico para buscar a sus hijas Charis y Bella ya que creía que habían sufrido un accidente automovilístico.

“Las gemelas pasaron con el padre y la gente me mandaba videos de él con mucho alcohol. Él es que me las tenía que traer porque ellas me habían pedido ir a casa cuando hablé por teléfono porque estaban sus amiguitos”, relató en su debut como panelista de Nosotros a la mañana.

“Él a la 01:57 de la madrugada me dijo ‘cuando termino voy’. Eran las 4 de la mañana y mis hijas no aparecían, me seguían llegando videos de él tomando. Yo me estaba preocupando porque veía eso y él las tenía que traer manejando”, recordó la bailarina antes de contar que stalkeó a los acompañantes de Defederico para saber dónde ir a buscar a sus hijas.

EL FUERTE CONSEJO DE CINTHIA PARA LOS QUE PIENSAN FORMAR UNA FAMILIA

“¿Cuánto hace que te separaste? ¿Cinco años? En general hay un punto en el que las aguas empiezan a aquietarse y la relación empieza a mejorar”, le dijo Andrea Bisso a Cinthia, que le pidió: “¡Ay, no me pasó! ¡Avisame cuándo me va a pasar!”.

“Yo le cargo la responsabilidad a una nena de ocho años por no llamarme, y no da. El adulto tiene que ser el responsable y poder comportarse”, reconoció Cinthia. “Me escribían echándome la culpa a mí. ‘¿Cómo dejás a tus hijas?’ El padre es libre de pasarla con quien quiera, pero el padre es consciente de que no es un ambiente para chicos”, agregó, antes de contar que no habló con Defederico.

“Ahora tengo que hablar con el abogado, porque tengo dos: uno que se encarga de la plata, y otro que se encarga del régimen de visitas. Todo es gastar, gastar, gastar; y encima él (por Matías Defederico) no la pone”, se quejó Cinthia. “Es tremendo el combo. Es complicado. Me tocó bailar con la más fea. Elijan bien la pareja, señores”, cerró la bailarina. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit