ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Cinthia Fernández por sus conflictos con Matías Defederico: "¡Elijan bien a la pareja!"

La expanelista de LAM fue acusada por el padre de sus hijas de engañarlo con un bailarín de Stravaganza.

03 de enero 2022, 22:50hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un consejo para todos aquellos que están en busca de pareja
Seguinos en Google

Este fin de semana, Cinthia Fernández les contó a sus seguidores que en la madrugada del 1 de enero debió conducir hasta la casa en la que se encontraba festejando Matías Defederico para buscar a sus hijas Charis y Bella ya que creía que habían sufrido un accidente automovilístico.

“Las gemelas pasaron con el padre y la gente me mandaba videos de él con mucho alcohol. Él es que me las tenía que traer porque ellas me habían pedido ir a casa cuando hablé por teléfono porque estaban sus amiguitos”, relató en su debut como panelista de Nosotros a la mañana.

“Él a la 01:57 de la madrugada me dijo ‘cuando termino voy’. Eran las 4 de la mañana y mis hijas no aparecían, me seguían llegando videos de él tomando. Yo me estaba preocupando porque veía eso y él las tenía que traer manejando”, recordó la bailarina antes de contar que stalkeó a los acompañantes de Defederico para saber dónde ir a buscar a sus hijas.

EL FUERTE CONSEJO DE CINTHIA PARA LOS QUE PIENSAN FORMAR UNA FAMILIA

“¿Cuánto hace que te separaste? ¿Cinco años? En general hay un punto en el que las aguas empiezan a aquietarse y la relación empieza a mejorar”, le dijo Andrea Bisso a Cinthia, que le pidió: “¡Ay, no me pasó! ¡Avisame cuándo me va a pasar!”.

“Yo le cargo la responsabilidad a una nena de ocho años por no llamarme, y no da. El adulto tiene que ser el responsable y poder comportarse”, reconoció Cinthia. “Me escribían echándome la culpa a mí. ‘¿Cómo dejás a tus hijas?’ El padre es libre de pasarla con quien quiera, pero el padre es consciente de que no es un ambiente para chicos”, agregó, antes de contar que no habló con Defederico.

“Ahora tengo que hablar con el abogado, porque tengo dos: uno que se encarga de la plata, y otro que se encarga del régimen de visitas. Todo es gastar, gastar, gastar; y encima él (por Matías Defederico) no la pone”, se quejó Cinthia. “Es tremendo el combo. Es complicado. Me tocó bailar con la más fea. Elijan bien la pareja, señores”, cerró la bailarina. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit