ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Jorge Rial sobre sus relaciones: "He roto un matrimonio por el poder y la guita"

El conductor, que estuvo casado con Silvia D'Auro y se acaba de separar de Romina Pereiro, abrió su corazón y aclaró que que poder "obnubila".

27 de abril 2022, 10:52hs
Jorge Rial hizo una fuerte confesión sobre su matrimonio.
Jorge Rial hizo una fuerte confesión sobre su matrimonio.
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones por los dichos de Marcela Tauro sobre Intrusos, Jorge Rial sorprendió al hacer una fuerte confesión sobre sus matrimonios.

En primer lugar, habló sobre lo peligroso que puede resultar tener poder si uno no lo sabe "administrar".

"El poder te puede llegar pero hay que saber administrarlo porque te obnubila. Es algo que te prestan un rato, ven cómo lo manejás y un día te lo sacan. Siempre tenés arriba alguien más poderoso que vos. No conozco a nadie con poder absoluto", reflexionó en diálogo con Dante Guebel en El Nueve.

LA FUERTE FRASE DE JORGE RIAL SOBRE SU MATRIMONIO

"A mí el poder y la guita me trajeron problemas. He dejado un matrimonio, he roto un matrimonio por ambos", expresó Jorge, sin aclarar a cuál de sus dos matrimonios se refería.

"A mí el poder y la guita me trajeron problemas. He dejado un matrimonio, he roto un matrimonio por ambos"

Vale recordar que antes de haberse casado con Romina Pereiro, el conductor ya había contraído matrimonio -que duró más de dos décadas- con Silvia D´Auro.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit