ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Pablo, el sobrino de Gustavo Martínez, contra Felipe Fort: "Me dio asco lo que dijo"

En medio del difícil momento que atraviesa, uno de los seres queridos del personal trainer apuntó contra el hijo de Ricardo Fort.

22 de febrero 2022, 20:58hs
Fuerte comentario de Pablo, el sobrino de Gustavo Martínez, contra Felipe Fort (Fotos: Captura, Ciudad Magazine y Web)
Fuerte comentario de Pablo, el sobrino de Gustavo Martínez, contra Felipe Fort (Fotos: Captura, Ciudad Magazine y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del profundo dolor que vive tras la trágica muerte de su tío, Gustavo Martínez, quien cayó del piso 21 del edificio donde vivía con Felipe y Martita (los hijos de Ricardo Fort), Pablo apuntó sin filtro contra el adolescente tras sus fuertes posteos contra su tutor.

“Mi tío dio todo, hasta su vida dio, no se merecía terminar así”, comenzó diciendo el sobrino de Gustavo en diálogo con Juan Etchegoyen para el programa que conduce por Mitre Live.

“Por el momento, estamos en duelo y no voy a dar declaraciones”, remarcando la gran angustia que lo invade y sin querer ahondar más en este tema.

Pablo, el sobrino de Gustavo Martínez: "Me dio asco lo que dijo (Felipe Fort), mi tío los amó siempre".

Por último, sin poder ocultar los sentimientos que le recorrieron el cuerpo al ver cuál fue la reacción de Felipe en las redes después de que falleciera el personal trainer, el entrevistado lanzó: “Me dio asco lo que dijo, mi tío los amó siempre”.

FUERTES POSTEOS DE FELIPE FORT TRAS EL SUICIDIO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", escribió en la primera historia.

Luego, arremetió: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años", concluyó Felipe Fort, a pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit