ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Fernando Carrillo con Juanma Martino en El Hotel de los Famosos 2: "Eso me parece de muy mala educación"

Los participantes del reality de eltrece mantuvieron una fuerte conversación a solas. ¡Mirá qué pasó!

02 de febrero 2023, 20:22hs
Video Placeholder
Fernando Carrillo apuntó contra Juanma Martino en El Hotel de los Famosos 2: "Eso me parece de muy mala educación"
Seguinos en Google

Luego de haber protagonizado varios cruces con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carrillo volvió a convertirse en noticia después de haber mantenido un tenso cara a cara a con Juan Manuel Martino.

“A mí, por ejemplo, no me gusta que usted se siente en la mesa sin camisa. Eso me parece de muy mala educación, Juani”, comenzó diciendo el actor en el reality de eltrece, quien encaró al hermano de Majo Martino.

“Mi padre me decía a mí siempre ‘vaya a ponerse la camisa’, porque hacer eso es de mala educación”, insistió Carillo, dejando en claro la incomodidad que le hizo sentir el joven en la casa en la que conviven.

Tras escucharlo, Juan recogió el guante y respondió, tajante: “Pero, ¿no era que nos podíamos desnudar y todo? ¡Usted se baña desnudo con el instrumento colgando! ¿Por qué yo no puedo estar en la mesa sin remera en una casa de verano?”.

¡Qué momento!

YASMÍN CORTI, LA EX DE NICOLÁS CABRÉ, ES LA NUEVA PARTICIPANTE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de que una fuerte lesión en uno de los desafíos dejara afuera a Érica García de El Hotel de los Famosos 2, Yasmín Corti –la bailarina y expareja de Nicolás Cabré- sorprendió a sus compañeros al convertirse en la nueva participante del reality de eltrece.

“No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?”, atinó a decir Yasmín, visiblemente emocionada por su participación en el ciclo, sin pasar desapercibida para varios de los chicos que la acompañarán en este proyecto.

“Soy su nueva compañera, soy la nueva participante, mi nombre es Yasmín. Me encanta la idea de estar como huésped. Las camas, las almohadas, las instalaciones, la pileta. ¡Dios mío!”, cerró Corti, en sus primeras horas en la casa.

¡Bienvenida Yasmín Corti a El Hotel de los Famosos 2!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fernando CarrilloJuan Manuel MartinoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit