ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte carta de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón"

El empresario participó de Vino para vos, donde leyó una conmovedora misiva que le escribió a la panelista.

22 de febrero 2021, 21:25hs
Video Placeholder
La sorpresiva revelación de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Pese a que se separaron a fines de 2019, la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández fluctúa entre los encontronazos mediáticos y los dulces halagos que se prodigan en TV, aunque sin llegar a confirmar la reconciliación. El empresario rosarino estuvo en Vino para vos y allí mostró una conmovedora carta que le escribió a la bailarina en la cual, entre otras cosas, le sugiere tener un hijo.

Frente a Tomás Dente, Baclini aseguró que “nunca habló así de Cinthia en televisión” aunque sí se lo confesó en privado. “Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imagínate, y hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”, contó.

“Hay muchas cosas que ella no entendió al principio y que yo esperé en silencio el momento. Y lo que viví con ella… creo que los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora eso que viví con ella toda mi vida, con ella, con sus hijas. Pensá que al día de hoy las nenas siguen estando en mi vida, me llaman, me mandan corazones. Lo que hemos vivido, solo ella y yo lo sabemos”, agregó el empresario antes de leer la carta en vivo ya que la tenía en el celular.

“Le puse ‘Siempre estás presente. Sos, fuiste, y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi puta costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo’”, leyó, y contó que firmó con seis corazones que tienen un mensaje oculto.

“Los corazones tienen un significado también: es Cinthia, yo, las tres nenas, y si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón. Es demasiado todo esto, pero así se dio”, concluyó Baclini.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit