ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte carta de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón"

El empresario participó de Vino para vos, donde leyó una conmovedora misiva que le escribió a la panelista.

22 de febrero 2021, 21:25hs
Video Placeholder
La sorpresiva revelación de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Pese a que se separaron a fines de 2019, la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández fluctúa entre los encontronazos mediáticos y los dulces halagos que se prodigan en TV, aunque sin llegar a confirmar la reconciliación. El empresario rosarino estuvo en Vino para vos y allí mostró una conmovedora carta que le escribió a la bailarina en la cual, entre otras cosas, le sugiere tener un hijo.

Frente a Tomás Dente, Baclini aseguró que “nunca habló así de Cinthia en televisión” aunque sí se lo confesó en privado. “Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imagínate, y hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”, contó.

“Hay muchas cosas que ella no entendió al principio y que yo esperé en silencio el momento. Y lo que viví con ella… creo que los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora eso que viví con ella toda mi vida, con ella, con sus hijas. Pensá que al día de hoy las nenas siguen estando en mi vida, me llaman, me mandan corazones. Lo que hemos vivido, solo ella y yo lo sabemos”, agregó el empresario antes de leer la carta en vivo ya que la tenía en el celular.

“Le puse ‘Siempre estás presente. Sos, fuiste, y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi puta costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo’”, leyó, y contó que firmó con seis corazones que tienen un mensaje oculto.

“Los corazones tienen un significado también: es Cinthia, yo, las tres nenas, y si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón. Es demasiado todo esto, pero así se dio”, concluyó Baclini.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit