ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte caída de Dan Breitman en Bienvenidos a bordo y el susto de Guido Kaczka: "¿Te duele mal?"

El actor tropezó al bajar de un escalón y terminó empujando al suelo a una participante

10 de noviembre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Dan Breitman se cayó en Bienvenidos a bordo y el susto de Guido Kaczka: "¿Te duele mal?"
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo participa con regularidad Dan Breitman. Allí canta, baila, hace piruetas y despliega todo su humor y su energía arrolladora. Tanta energía que a veces, como en la emisión del miércoles, termina con él en el piso tras caerse de un escalón.

“¡Uy, guarda, Dan!”, exclamó Guido Kaczka al ver cómo el actor trastabillaba, se abalanzaba hacia el sueño y se llevaba a una participante del programa con él.

“Me caí mal”, lanzó el exconcursante de Cantando 2020. “¿Te duele mal?”, preguntó el conductor, preocupado. “No, no. Me golpeé, pero estoy bien. Fue de la emoción. Quería salir y hacer la medialuna”, comentó, risueño.

Sin embargo, el actor demostró que el show debe continuar y tras el golpe… ¡terminó haciendo una medialuna para demostrar que estaba bien!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Dan BreitmanGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit