ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte caída de Dan Breitman en Bienvenidos a bordo y el susto de Guido Kaczka: "¿Te duele mal?"

El actor tropezó al bajar de un escalón y terminó empujando al suelo a una participante

10 de noviembre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Dan Breitman se cayó en Bienvenidos a bordo y el susto de Guido Kaczka: "¿Te duele mal?"

En Bienvenidos a bordo participa con regularidad Dan Breitman. Allí canta, baila, hace piruetas y despliega todo su humor y su energía arrolladora. Tanta energía que a veces, como en la emisión del miércoles, termina con él en el piso tras caerse de un escalón.

“¡Uy, guarda, Dan!”, exclamó Guido Kaczka al ver cómo el actor trastabillaba, se abalanzaba hacia el sueño y se llevaba a una participante del programa con él.

“Me caí mal”, lanzó el exconcursante de Cantando 2020. “¿Te duele mal?”, preguntó el conductor, preocupado. “No, no. Me golpeé, pero estoy bien. Fue de la emoción. Quería salir y hacer la medialuna”, comentó, risueño.

Sin embargo, el actor demostró que el show debe continuar y tras el golpe… ¡terminó haciendo una medialuna para demostrar que estaba bien!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Dan BreitmanGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit