ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte caída de Dan Breitman en Bienvenidos a bordo y el susto de Guido Kaczka: "¿Te duele mal?"

El actor tropezó al bajar de un escalón y terminó empujando al suelo a una participante

10 de noviembre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Dan Breitman se cayó en Bienvenidos a bordo y el susto de Guido Kaczka: "¿Te duele mal?"
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo participa con regularidad Dan Breitman. Allí canta, baila, hace piruetas y despliega todo su humor y su energía arrolladora. Tanta energía que a veces, como en la emisión del miércoles, termina con él en el piso tras caerse de un escalón.

“¡Uy, guarda, Dan!”, exclamó Guido Kaczka al ver cómo el actor trastabillaba, se abalanzaba hacia el sueño y se llevaba a una participante del programa con él.

“Me caí mal”, lanzó el exconcursante de Cantando 2020. “¿Te duele mal?”, preguntó el conductor, preocupado. “No, no. Me golpeé, pero estoy bien. Fue de la emoción. Quería salir y hacer la medialuna”, comentó, risueño.

Sin embargo, el actor demostró que el show debe continuar y tras el golpe… ¡terminó haciendo una medialuna para demostrar que estaba bien!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Dan BreitmanGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit