ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Estefi Berardi sobre Martina de Gran Hermano: "Hizo cualquier cosa con tal de ser famosa"

La panelista juzgó con dureza el comportamiento y el mensaje que dio la joven en el reality de Telefe.

03 de noviembre 2022, 09:44hs
Video Placeholder
Fuerte análisis de Estefi Berardi sobre Martina de Gran Hermano
Seguinos en Google

El discurso de odio, homofóbico y las denuncias públicas a Martina Stewart Usher hicieron que el público de Gran Hermano la convierta en la segunda eliminada del reality y Estefi Berardi dio su contundente opinión sobre la joven en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

El encargado de darle paso a la fuerte crítica de Berardi fue Pampito, quien desaprobó con contundencia la postura y el mensaje de Martina en GH.

"En la tele no podemos naturalizar estas cosas. La homofobia no es una pavada y puede dañar a un montón de personas. Entonces, que una chica diga de forma graciosa 'soy homofóbica'. No es gracioso", dijo el panelista.

"Ella no tenía idean en dónde se metió. Hizo cualquier cosa con tal de ser famosa a un precio de que la sociedad la está matando. Martina está súper mal".

Y agregó: "Después cuando fue a grabar su presentación que diga que le da asco la bisexualidad, tampoco me parece gracioso, ni provocativo. Nada. Es repudiable... Esta (chica) dijo esto con 30 puntos de rating, no es lo mismo que en las redes".

DURO ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI SOBRE MARTINA DE GH

El martes pasado, Estefi Berardi conoció en persona a Martina y opinó fuerte sobre su polémico paso por Gran Hermano.

"Ayer la conocí en LAM y creo que es una chica que no tenía idea en dónde se metió. Y ellos corrían con la ventaja de que ya hubo otros Gran Hermano y podían ver de qué se trataba, pero no lo hizo”, expuso la panelista. 

"Ella no tenía ni idea. Se metió en un termo. Hizo cualquier cosa con tal de ser famosa a un precio de que la sociedad la está matando. Martina está súper mal", concluyó Estefi, picantísima con Martina de GH.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martina Stewart UsherEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit