ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Estefi Berardi sobre Martina de Gran Hermano: "Hizo cualquier cosa con tal de ser famosa"

La panelista juzgó con dureza el comportamiento y el mensaje que dio la joven en el reality de Telefe.

03 de noviembre 2022, 09:44hs
Video Placeholder
Fuerte análisis de Estefi Berardi sobre Martina de Gran Hermano

El discurso de odio, homofóbico y las denuncias públicas a Martina Stewart Usher hicieron que el público de Gran Hermano la convierta en la segunda eliminada del reality y Estefi Berardi dio su contundente opinión sobre la joven en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

El encargado de darle paso a la fuerte crítica de Berardi fue Pampito, quien desaprobó con contundencia la postura y el mensaje de Martina en GH.

"En la tele no podemos naturalizar estas cosas. La homofobia no es una pavada y puede dañar a un montón de personas. Entonces, que una chica diga de forma graciosa 'soy homofóbica'. No es gracioso", dijo el panelista.

"Ella no tenía idean en dónde se metió. Hizo cualquier cosa con tal de ser famosa a un precio de que la sociedad la está matando. Martina está súper mal".

Y agregó: "Después cuando fue a grabar su presentación que diga que le da asco la bisexualidad, tampoco me parece gracioso, ni provocativo. Nada. Es repudiable... Esta (chica) dijo esto con 30 puntos de rating, no es lo mismo que en las redes".

DURO ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI SOBRE MARTINA DE GH

El martes pasado, Estefi Berardi conoció en persona a Martina y opinó fuerte sobre su polémico paso por Gran Hermano.

"Ayer la conocí en LAM y creo que es una chica que no tenía idea en dónde se metió. Y ellos corrían con la ventaja de que ya hubo otros Gran Hermano y podían ver de qué se trataba, pero no lo hizo”, expuso la panelista. 

"Ella no tenía ni idea. Se metió en un termo. Hizo cualquier cosa con tal de ser famosa a un precio de que la sociedad la está matando. Martina está súper mal", concluyó Estefi, picantísima con Martina de GH.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martina Stewart UsherEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit