ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte advertencia de Rocío Marengo a Damián Ávila en El Hotel de los Famosos 2: "Andá avisándole a tus chicas que tenés novia"

La participante mantuvo una profunda charla con su compañero ante la posibilidad de quedar eliminado del reality de eltrece.

17 de marzo 2023, 20:06hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Rocío Marengo a Damián Ávila en El Hotel de los Famosos 2: "Andá avisándole a tus chicas que tenés novia"

Sin ocultar los nuevos sentimientos que surgieron entre ellos en El Hotel de los Famosos 2, Rocío Marengo le hizo una fuerte advertencia a Damián Ávila ante la posibilidad de quedar eliminado del reality de eltrece.

Así fue el contundente ida y vuelta entre ellos:

Damián: -Amiga…

Rocío: -No, amiga nada.

D: -Amiga, si me voy, ¿me vas a extrañar?

R: -Sí. Si te vas, andá avisándole a tus chicas que tenés novia.

¡Esán a full!

ROCÍO MARENGO Y DAMIÁN ÁVILA FUERON INTERRUMPIDOS MIENTRAS ESTABAN A LOS BESOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Rocío Marengo y Damián Ávila ya no se esconden. Después de dejar en claro la gran química que existe entre los dos, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, en medio de un momento a puro mimo, los jóvenes fueron interrumpidos.

Ocurre que, ante la llegada de Chino Leunis al hotel, Emiliano Rella fue a buscar al modelo y la actriz al cuarto, donde estaban bajo las sábanas de una cama muy juntitos: “La verdad era un momento muy lindo en el que estábamos dando besos, tapados, y se escucha un ruido”, contó Damián.

Fue entonces que se vio a Emiliano entrando en cuarto: “Chicos, está el Chino y todos esperándolos. Literal”, dijo. Y Rocío agregó, algo incómoda por la situación: “¿Pero vos sos un padre o un gerente?”.

Después de aquel momento, los concursantes llegaron al living donde estaba el conductor y todos sos compañeros esperándolos y Damián sorteó la escena con un comentario pícaro: “A Rocío le bajó la presión y la estaba ayudando”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío MarengoDamián AvilaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit