ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte advertencia de Rocío Marengo a Damián Ávila en El Hotel de los Famosos 2: "Andá avisándole a tus chicas que tenés novia"

La participante mantuvo una profunda charla con su compañero ante la posibilidad de quedar eliminado del reality de eltrece.

17 de marzo 2023, 20:06hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Rocío Marengo a Damián Ávila en El Hotel de los Famosos 2: "Andá avisándole a tus chicas que tenés novia"

Sin ocultar los nuevos sentimientos que surgieron entre ellos en El Hotel de los Famosos 2, Rocío Marengo le hizo una fuerte advertencia a Damián Ávila ante la posibilidad de quedar eliminado del reality de eltrece.

Así fue el contundente ida y vuelta entre ellos:

Damián: -Amiga…

Rocío: -No, amiga nada.

D: -Amiga, si me voy, ¿me vas a extrañar?

R: -Sí. Si te vas, andá avisándole a tus chicas que tenés novia.

¡Esán a full!

ROCÍO MARENGO Y DAMIÁN ÁVILA FUERON INTERRUMPIDOS MIENTRAS ESTABAN A LOS BESOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Rocío Marengo y Damián Ávila ya no se esconden. Después de dejar en claro la gran química que existe entre los dos, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, en medio de un momento a puro mimo, los jóvenes fueron interrumpidos.

Ocurre que, ante la llegada de Chino Leunis al hotel, Emiliano Rella fue a buscar al modelo y la actriz al cuarto, donde estaban bajo las sábanas de una cama muy juntitos: “La verdad era un momento muy lindo en el que estábamos dando besos, tapados, y se escucha un ruido”, contó Damián.

Fue entonces que se vio a Emiliano entrando en cuarto: “Chicos, está el Chino y todos esperándolos. Literal”, dijo. Y Rocío agregó, algo incómoda por la situación: “¿Pero vos sos un padre o un gerente?”.

Después de aquel momento, los concursantes llegaron al living donde estaba el conductor y todos sos compañeros esperándolos y Damián sorteó la escena con un comentario pícaro: “A Rocío le bajó la presión y la estaba ayudando”.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Rocío MarengoDamián AvilaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit