ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"

La panelista de Momento D fue tajante ante la posibilidad de que su exmarido le ponga trabas para viajar con sus hijas.

15 de septiembre 2022, 11:08hs
Cinthia Fernández se mostró tajante sobre Matías Defederico.
Cinthia Fernández se mostró tajante sobre Matías Defederico.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández abrió un picante ida y vuelta con sus seguidores en Instagram mientras se recupera de una gripe, luego de pasar días difíciles en Punta Cana por la gastritits que sufrió su hija Francesca y la explosión de su conflicto con Matías Defderico.

Justamente, muchas preguntas fueron relacionadas a su exmarido y padre de sus hijas. Una seguidora le comentó: “Hola Cin. ¿Cuándo le sacan el carnet o algo de Justicia para tu lado? Y a esa mujer horrible no le den más pan”, haciendo referencia a Defederico y a su madre, quien criticó muy fuerte a Cinthia.

Entonces, ella explicó por qué no pidió que le quiten el carnet de conducir a Matías: “Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas”.

"Si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda"

Y ante la posibilidad de su exmarido le ponga trabas para viajar al exterior con sus hijas, la panelista de Momento D fue contundente: “Pero si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda”.

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"
Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"

CINTHIA FERNÁNDEZ ACUSÓ A MATÍAS DEFEDERICO DE BURLARSE DE LA ENFERMEDAD DE SU MAMÁ

En más de una oportunidad, Cinthia Fernández y Matías Defederico contaron que no hablan entre ellos debido a sus conflictos.

Entonces, la mamá de Cinthia oficia de intermediaria. Días atrás, la panelista mostró una captura de un chat en el que su mamá le enviaba sin querer un mensaje a Matías que en realidad era para ella.

En la captura se podía leer a Defederico ponerle a su exsuegra: “Al abogado mándaselo eso, no a mí jajaj”. Y la explicación de la mamá de Cinthia, que tiene problemas de visión.

Entonces, Cinthia agregó y acusó a su ex: "Y tratá de ser respetuoso y no burlarte de una mujer que tiene un tumor cancerígeno en el ojo y no vio bien, te lo reenvió sin querer. Siempre acostumbrado a tratar mal, violento".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit