ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"

La panelista de Momento D fue tajante ante la posibilidad de que su exmarido le ponga trabas para viajar con sus hijas.

15 de septiembre 2022, 11:08hs
Cinthia Fernández se mostró tajante sobre Matías Defederico.
Cinthia Fernández se mostró tajante sobre Matías Defederico.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández abrió un picante ida y vuelta con sus seguidores en Instagram mientras se recupera de una gripe, luego de pasar días difíciles en Punta Cana por la gastritits que sufrió su hija Francesca y la explosión de su conflicto con Matías Defderico.

Justamente, muchas preguntas fueron relacionadas a su exmarido y padre de sus hijas. Una seguidora le comentó: “Hola Cin. ¿Cuándo le sacan el carnet o algo de Justicia para tu lado? Y a esa mujer horrible no le den más pan”, haciendo referencia a Defederico y a su madre, quien criticó muy fuerte a Cinthia.

Entonces, ella explicó por qué no pidió que le quiten el carnet de conducir a Matías: “Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas”.

"Si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda"

Y ante la posibilidad de su exmarido le ponga trabas para viajar al exterior con sus hijas, la panelista de Momento D fue contundente: “Pero si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda”.

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"
Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"

CINTHIA FERNÁNDEZ ACUSÓ A MATÍAS DEFEDERICO DE BURLARSE DE LA ENFERMEDAD DE SU MAMÁ

En más de una oportunidad, Cinthia Fernández y Matías Defederico contaron que no hablan entre ellos debido a sus conflictos.

Entonces, la mamá de Cinthia oficia de intermediaria. Días atrás, la panelista mostró una captura de un chat en el que su mamá le enviaba sin querer un mensaje a Matías que en realidad era para ella.

En la captura se podía leer a Defederico ponerle a su exsuegra: “Al abogado mándaselo eso, no a mí jajaj”. Y la explicación de la mamá de Cinthia, que tiene problemas de visión.

Entonces, Cinthia agregó y acusó a su ex: "Y tratá de ser respetuoso y no burlarte de una mujer que tiene un tumor cancerígeno en el ojo y no vio bien, te lo reenvió sin querer. Siempre acostumbrado a tratar mal, violento".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit