ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"

La panelista de Momento D fue tajante ante la posibilidad de que su exmarido le ponga trabas para viajar con sus hijas.

15 de septiembre 2022, 11:08hs
Cinthia Fernández se mostró tajante sobre Matías Defederico.
Cinthia Fernández se mostró tajante sobre Matías Defederico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández abrió un picante ida y vuelta con sus seguidores en Instagram mientras se recupera de una gripe, luego de pasar días difíciles en Punta Cana por la gastritits que sufrió su hija Francesca y la explosión de su conflicto con Matías Defderico.

Justamente, muchas preguntas fueron relacionadas a su exmarido y padre de sus hijas. Una seguidora le comentó: “Hola Cin. ¿Cuándo le sacan el carnet o algo de Justicia para tu lado? Y a esa mujer horrible no le den más pan”, haciendo referencia a Defederico y a su madre, quien criticó muy fuerte a Cinthia.

Entonces, ella explicó por qué no pidió que le quiten el carnet de conducir a Matías: “Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas”.

"Si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda"

Y ante la posibilidad de su exmarido le ponga trabas para viajar al exterior con sus hijas, la panelista de Momento D fue contundente: “Pero si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda”.

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"
Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Si me empieza a molestar, le prohíbo las salidas del país"

CINTHIA FERNÁNDEZ ACUSÓ A MATÍAS DEFEDERICO DE BURLARSE DE LA ENFERMEDAD DE SU MAMÁ

En más de una oportunidad, Cinthia Fernández y Matías Defederico contaron que no hablan entre ellos debido a sus conflictos.

Entonces, la mamá de Cinthia oficia de intermediaria. Días atrás, la panelista mostró una captura de un chat en el que su mamá le enviaba sin querer un mensaje a Matías que en realidad era para ella.

En la captura se podía leer a Defederico ponerle a su exsuegra: “Al abogado mándaselo eso, no a mí jajaj”. Y la explicación de la mamá de Cinthia, que tiene problemas de visión.

Entonces, Cinthia agregó y acusó a su ex: "Y tratá de ser respetuoso y no burlarte de una mujer que tiene un tumor cancerígeno en el ojo y no vio bien, te lo reenvió sin querer. Siempre acostumbrado a tratar mal, violento".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit