ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Ojito conmigo porque tengo muchos audios de él"

La panelista de LAM se mostró indignada por las últimas declaraciones del empresario y le respondió con todo.

31 de marzo 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió con todo a Martín Baclini
Seguinos en Google

Finalmente, Martín Baclini decidió responderle públicamente a Cinthia Fernández, quien calificó a su ex de “cartonero de fama”.

Intentando bajar los decibeles, el empresario le dijo a Los Ángeles de la Mañana: “Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia”, aseguró. Y defendió su decisión de participar en el Bailando junto a su actual novia, Agustina Agazzani a pesar de que Cinthia también va a estar en la pista: “¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?".

Cinthia: "Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece, señora"

Indignada tras escuchar a su ex, Cinthia dijo mirando a cámara: “Se tiró de cabeza al Bailando. Yo sí me dedico a esto, vos tenés una empresa, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que vaya al Bailando y no me pregunte 'che loca, ¿te molesta?'. Él no se dedica a esto, no tiene necesidad. Está cartoneando, le encanta la fama”.

En ese momento, su compañera Yanina Latorre le dijo que Baclini le había enviado un audio mientras la escuchaba y Fernández disparó, muy picante: “Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece, señora”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit