ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa en el Bailando: "El primero que se burlaba eras vos"

Gabriel Fernández, panelista de La Previa de La Academia, disparó munición pesada contra el jurado de ShowMatch.

22 de junio 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Hernán Piquín fue acusado de discriminar a Noelia Pompa en su paso en el Bailando
Seguinos en Google

Gabriel Fernández apuntó fuerte contra Hernán Piquín al hablar de su paso por el Bailando junto con Noelia Pompa. El panelista acusó sin filtros al jurado de ShowMatch de burlarse de su compañera de baile luego de que éste comparara su situación de bailarín en ediciones anteriores con la actual.

“¿Cómo te ponías vos cuando el jurado te daba las devoluciones a vos?”, le preguntaron al bailarín desde La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), y este respondió: “Yo los escuchaba, muy raras veces me ponía a discutir o a preguntar algo. Yo he bailado con Noelia Pompa y a ella le decían ‘enana mancuerna’, ‘enana voladora’ y eso era lo que a mí me molestaba”.

"Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar".

Luego, Piquín recordó cómo actuaba frente al jurado cuando él formaba parte de los participantes. “Pero si a mí me ponían un tres o un dos, porque me han puesto y dicho de todo, yo callado, no me iba a poner a pelear con el jurado”, dijo y estas palabras enfurecieron a Gabriel, quien lo trató de mentiroso.

“Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar”, comenzó el panelista en la emisión de Ciudad Magazine.

Después, Gabriel Fernández lanzó picante: “¿Qué vos no te enojabas con las devoluciones del jurado, querés que te recordemos todas las veces que te tuvimos que correr, que nos faltaste el respeto, que nos cerrabas las puertas en el camarín, que gritabas? Qué poca memoria, ¿no? Por eso estamos acá para recordarte todos los momentos lindos que tuviste y lo bien que te tomabas las devoluciones del jurado”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínBailandoLa AcademiaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit