ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa en el Bailando: "El primero que se burlaba eras vos"

Gabriel Fernández, panelista de La Previa de La Academia, disparó munición pesada contra el jurado de ShowMatch.

22 de junio 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Hernán Piquín fue acusado de discriminar a Noelia Pompa en su paso en el Bailando
Seguinos en Google

Gabriel Fernández apuntó fuerte contra Hernán Piquín al hablar de su paso por el Bailando junto con Noelia Pompa. El panelista acusó sin filtros al jurado de ShowMatch de burlarse de su compañera de baile luego de que éste comparara su situación de bailarín en ediciones anteriores con la actual.

“¿Cómo te ponías vos cuando el jurado te daba las devoluciones a vos?”, le preguntaron al bailarín desde La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), y este respondió: “Yo los escuchaba, muy raras veces me ponía a discutir o a preguntar algo. Yo he bailado con Noelia Pompa y a ella le decían ‘enana mancuerna’, ‘enana voladora’ y eso era lo que a mí me molestaba”.

"Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar".

Luego, Piquín recordó cómo actuaba frente al jurado cuando él formaba parte de los participantes. “Pero si a mí me ponían un tres o un dos, porque me han puesto y dicho de todo, yo callado, no me iba a poner a pelear con el jurado”, dijo y estas palabras enfurecieron a Gabriel, quien lo trató de mentiroso.

“Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar”, comenzó el panelista en la emisión de Ciudad Magazine.

Después, Gabriel Fernández lanzó picante: “¿Qué vos no te enojabas con las devoluciones del jurado, querés que te recordemos todas las veces que te tuvimos que correr, que nos faltaste el respeto, que nos cerrabas las puertas en el camarín, que gritabas? Qué poca memoria, ¿no? Por eso estamos acá para recordarte todos los momentos lindos que tuviste y lo bien que te tomabas las devoluciones del jurado”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínBailandoLa AcademiaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit