Otra vez Ivana Nadal quedó envuelta en una fuerte controversia en las redes sociales, donde fue acusada de unir su imagen a una firma que estafaría a varios usuarios. El origen de la denuncia contra la influencer es un polémico sorteo que promocionó en su cuenta de Instagram, junto a una empresa de "rifas".
La propuesta realizada en agosto de 2019 consistía en pagar 6 dólares para comprar un vale y de ahí en más participar para ganar un viaje para dos personas a España ¡junto a Ivana! Y la clave era que cuantos más cupones en dólares compraban, más chances había de conseguir el premio de disfrutar vacaciones con Nadal.
La cuestión es que Ivana había indicado el link para efectivizar las transferencias, pero el concurso jamás se realizó. Entonces, Juariu mandó al frente a la morocha a través de Stories, donde publicó mensajes de usuarios afectados por el concurso inconcluso.
En uno de los mensajes que posteó la panelista de Bendita se leyó una de las quejas contra Ivana: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y nada, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”.
Además, Juariu mostró otro reclamo de una mujer a cuya hija le habían descontado 36 dólares porque le “salía error en la página” y le “cobraron seis veces”. Por lo pronto, el link del posteo de Ivana Nadal sigue vigente para recibir transferencias, mientras que ni ella ni la empresa se pronunciaron al respecto.