ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como parecido de Mau Montaner y lo confundieron con La Roca

Laurita Fernández presentó a un participante en el ciclo de eltrece que despistó por su estado físico.

05 de mayo 2022, 18:28hs
Video Placeholder
El "parecido" de Mau Montaner fue confundido con un conocido actor de Hollywood
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández continúa presentado a los más insólitos “parecidos” en Bienvenidos a bordo en las tardes de eltrece y este jueves cruzó la puerta un participante que llegó como Mau Montaner, pero fue confundido con varios personajes, incluso Dwayne “The Rock” Johnson.

“Bienvenido…¡qué espalda grandota, no se me ve! Se me vino uno de una: Héctor “Tito” Speranza”, le dijo Laurita al joven, ni bien cruzó la puerta de los “parecidos”.

El participante negó ser el exguardaespaldas de Ricardo Fort, pero Laurita no se dio por vencida y enseguida se jugó con otra posibilidad: “¿El actor La Roca?”, preguntó en referencia al coprotagonista de varias de las películas de Rápidos y Furiosos y Jumanji.

LAURITA RFECIBIÓ AL DOBLE DE MAU MONTANER Y LO CONFUNDIÓ CON DWAYNE JOHNSON, THE ROCK

Tras la nueva negativa del participante, el jurado lanzó una infinidad de nombres de posibles “parecidos” como el bailarín Fernando Bertona, el Tucu López, Javier Ortega Desio, esposo de Belu Lucius, pero ninguno le acertó.

“Me parece que puede ser Ricardo Fort”, dijo Valentina, que esta semana recibió a otro participante muy parecido al empresario chocolatero.

“¡Ya sé! ¡El de El Zorro!”, dijo Laurita, aunque a la vista de que no se trataba de Guy Williams decidió juntar a otro participante que había llegado como doble de Ricky Montaner con el participante, cuyos rulos le hicieron ver que era su hermano Mau. “¡Es re Mau!”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Dwayne JohnsonMau MontanerBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit