ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como “parecida” de Lali Espósito por consejo de su mamá: “Viste como son las madres”

Una joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández asegurando que la confunden con la cantante.

08 de febrero 2022, 18:45hs
Laurita presentó en Bienvenidos a bordo a una joven parecida a Lali Espósito
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo Laurita Fernández sigue presentando a los parecidos de los famosos que se animan a cruzar la puerta para mostrarse frente al público.

Este martes, una joven llamada Flor llegó desde el barrio de Nuñez con su cabello teñido de amarillo y sorprendió a la conductora. “¿Sos Camila Cabello pero rubia?”, se animó a preguntarle con resultados negativos.

Otra de las panelistas optó por compararla con Nicki Minaj pero la participante dijo que su parecido solo coincidía con ella en el rubro de la música.

LAURITA FERNÁNDEZ DESCUBRIÓ EL PARECIDO CON LALI ESPÓSITO DE UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Es Lali Espósito!”, gritó Laurita y Flor le confirmó su sospecha. “Según mi madre. Viste como son las madres. Ellas tienen un ojo con el que te miran siempre genial”, le explicó.

“¿Y te dicen muchas veces que te parecés?”, quiso saber la conductora, intrigada por la actitud de la joven.

“Me lo dicen, pero yo no me veo. No es lo mismo aceptarlo, decir ‘sí’”, señaló la joven a la que le arreglaron el cabello en vivo para mostrar su parecido con Lali Espósito.

Temas de la nota

Laurita FernándezLali EspósitoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit