ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frustrante experiencia de Alejandra Maglietti con su amor platónico: "El día que pasó lo que pasó no lo quise ver más"

La panelista de Bendita contó en PH cómo fue que esperó cinco años hasta poder estar con el compañero de la facultad que tanto le gustaba.

20 de junio 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti reveló la frustración que sintió tras concretar con su amor platónico
Seguinos en Google

Cuando Alejandra Maglietti (35) comenzó a cursar la carrera de Abogacía en la Universidad Católica Argentina ya era una modelo ascendente, luego de haber explotado como protagonista de una publicidad de snacks. Y fue en las aulas de la facultad en donde la panelista de Bendita se enamoró de un compañero, ¡que tardó cinco años en darse cuenta!

La anécdota surgió en PH, cuando Maglietti confesó haber utilizado una técnica especial de levante: “En la facultad me gustaba mucho un chico, cuando empecé primer año y era como cuarto año ya, y había como onda, pero el flaco nunca nada. Ni siquiera me había hablado… Me encantaba, lo veía y estaba enamorada”.

“Fue un amor platónico por años, no un toque. Y el flaco nunca nada. Me enteré que él hacía un curso de filosofía sobre Martin Heidegger y me anoté. Ahí la empecé a remar. Primero fuimos amigos como seis meses, pero pasó tanto, me costó tanto que el día que pasó lo que pasó no lo quise ver nunca más”, continuó.

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado…".

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado… ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!”, cerró Alejandra Maglietti entre risas.

Leé también

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: Al pasado no vuelvo

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: "Al pasado no vuelvo"

¿Por qué Alejandra se cambió el nombre cuando se mudó a Buenos Aires?

Maglietti reveló por qué cambió su nombre de Ayelén a Alejandra: "Cuando vine a Buenos Aires, no me lo entendían"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit