ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frustrante experiencia de Alejandra Maglietti con su amor platónico: "El día que pasó lo que pasó no lo quise ver más"

La panelista de Bendita contó en PH cómo fue que esperó cinco años hasta poder estar con el compañero de la facultad que tanto le gustaba.

20 de junio 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti reveló la frustración que sintió tras concretar con su amor platónico
Seguinos en

Cuando Alejandra Maglietti (35) comenzó a cursar la carrera de Abogacía en la Universidad Católica Argentina ya era una modelo ascendente, luego de haber explotado como protagonista de una publicidad de snacks. Y fue en las aulas de la facultad en donde la panelista de Bendita se enamoró de un compañero, ¡que tardó cinco años en darse cuenta!

La anécdota surgió en PH, cuando Maglietti confesó haber utilizado una técnica especial de levante: “En la facultad me gustaba mucho un chico, cuando empecé primer año y era como cuarto año ya, y había como onda, pero el flaco nunca nada. Ni siquiera me había hablado… Me encantaba, lo veía y estaba enamorada”.

“Fue un amor platónico por años, no un toque. Y el flaco nunca nada. Me enteré que él hacía un curso de filosofía sobre Martin Heidegger y me anoté. Ahí la empecé a remar. Primero fuimos amigos como seis meses, pero pasó tanto, me costó tanto que el día que pasó lo que pasó no lo quise ver nunca más”, continuó.

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado…".

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado… ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!”, cerró Alejandra Maglietti entre risas.

Leé también

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: Al pasado no vuelvo

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: "Al pasado no vuelvo"

¿Por qué Alejandra se cambió el nombre cuando se mudó a Buenos Aires?

Maglietti reveló por qué cambió su nombre de Ayelén a Alejandra: "Cuando vine a Buenos Aires, no me lo entendían"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit