ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frustrante experiencia de Alejandra Maglietti con su amor platónico: "El día que pasó lo que pasó no lo quise ver más"

La panelista de Bendita contó en PH cómo fue que esperó cinco años hasta poder estar con el compañero de la facultad que tanto le gustaba.

20 de junio 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti reveló la frustración que sintió tras concretar con su amor platónico
Seguinos en Google

Cuando Alejandra Maglietti (35) comenzó a cursar la carrera de Abogacía en la Universidad Católica Argentina ya era una modelo ascendente, luego de haber explotado como protagonista de una publicidad de snacks. Y fue en las aulas de la facultad en donde la panelista de Bendita se enamoró de un compañero, ¡que tardó cinco años en darse cuenta!

La anécdota surgió en PH, cuando Maglietti confesó haber utilizado una técnica especial de levante: “En la facultad me gustaba mucho un chico, cuando empecé primer año y era como cuarto año ya, y había como onda, pero el flaco nunca nada. Ni siquiera me había hablado… Me encantaba, lo veía y estaba enamorada”.

“Fue un amor platónico por años, no un toque. Y el flaco nunca nada. Me enteré que él hacía un curso de filosofía sobre Martin Heidegger y me anoté. Ahí la empecé a remar. Primero fuimos amigos como seis meses, pero pasó tanto, me costó tanto que el día que pasó lo que pasó no lo quise ver nunca más”, continuó.

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado…".

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado… ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!”, cerró Alejandra Maglietti entre risas.

Leé también

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: Al pasado no vuelvo

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: "Al pasado no vuelvo"

¿Por qué Alejandra se cambió el nombre cuando se mudó a Buenos Aires?

Maglietti reveló por qué cambió su nombre de Ayelén a Alejandra: "Cuando vine a Buenos Aires, no me lo entendían"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit