ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frustrante experiencia de Alejandra Maglietti con su amor platónico: "El día que pasó lo que pasó no lo quise ver más"

La panelista de Bendita contó en PH cómo fue que esperó cinco años hasta poder estar con el compañero de la facultad que tanto le gustaba.

20 de junio 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti reveló la frustración que sintió tras concretar con su amor platónico
Seguinos en Google

Cuando Alejandra Maglietti (35) comenzó a cursar la carrera de Abogacía en la Universidad Católica Argentina ya era una modelo ascendente, luego de haber explotado como protagonista de una publicidad de snacks. Y fue en las aulas de la facultad en donde la panelista de Bendita se enamoró de un compañero, ¡que tardó cinco años en darse cuenta!

La anécdota surgió en PH, cuando Maglietti confesó haber utilizado una técnica especial de levante: “En la facultad me gustaba mucho un chico, cuando empecé primer año y era como cuarto año ya, y había como onda, pero el flaco nunca nada. Ni siquiera me había hablado… Me encantaba, lo veía y estaba enamorada”.

“Fue un amor platónico por años, no un toque. Y el flaco nunca nada. Me enteré que él hacía un curso de filosofía sobre Martin Heidegger y me anoté. Ahí la empecé a remar. Primero fuimos amigos como seis meses, pero pasó tanto, me costó tanto que el día que pasó lo que pasó no lo quise ver nunca más”, continuó.

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado…".

“El sexo con el flaco no estuvo bueno, ja. Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado… ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!”, cerró Alejandra Maglietti entre risas.

Leé también

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: Al pasado no vuelvo

Picante comentario de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio: "Al pasado no vuelvo"

¿Por qué Alejandra se cambió el nombre cuando se mudó a Buenos Aires?

Maglietti reveló por qué cambió su nombre de Ayelén a Alejandra: "Cuando vine a Buenos Aires, no me lo entendían"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit