ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal y Andrea Rincón, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance: "Comparten complejo de viviendas"

En Intrusos contaron cómo habría surgido la incipiente relación entre los protagonistas de Los 39 Escalones.

03 de enero 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Sorpresivo romance entre Fredy Villarreal y Andrea Rincón en Carlos Paz

La temporada de Carlos Paz habría dado el primer romance del verano, con Fredy Villarreal (52) y Andrea Rincón (36) como protagonistas.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos Adrián Pallares, la incipiente relación entre los compañeros de elenco de Los 39 Escalones se constató después del debut de la obra en el Teatro del Sol 2.

Fredy es padre de Jazmín (12) fruto de su matrimonio con la modelo Carolina Oltra, y según aseguró Pablo Layús ya dos veces "cenaron en un restaurante sin la nena". Además, afirmó que la hija del actor tendría muy buena onda con Rincón.

Antes de presentar la "bomba" con el romance, Rodrigo Lussich detalló: "Comparten cartel, complejo de viviendas, van a comer juntos, él parece que se pasa a la casa de ella sin que lo vean: son Fredy Villarreal y Andrea Rincón".

Además, Virginia Gallardo explicó que al vivir en el mismo complejo de viviendas, Fredy Villarreal lleva y trae todas las noches a Andrea Rincón en su auto.

QUÉ HABÍA DICHO ANDREA RINCÓN SOBRE SU ESTADO SENTIMENTAL

Días atrás, Andrea Rincón había apelado al humor para referirse a su situación sentimental, cuando todavía no había explotado el rumor de romance con Fredy Villarreal.

"La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días. El de mi familia y mis amigas, soy una persona muy amada y que da mucho cariño", expresó la actriz de Los 39 Escalones.

Luego, Andrea Rincón aclaró: "Estoy sola, sola. Estoy muy bien, soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. No me falta nada más y conozco a muchísimas personas que están en pareja y sí les falta el amor".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit