ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Verónica Ojeda contra Mauricio D'Alessandro: "Yo no estoy con perdedores"

La mamá de Dieguito Fernando apuntó contra el abogado de Matías Morla en la causa por la muerte de Diego Maradona.

06 de mayo 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la gestión de Mauricio D´Alessandro
Seguinos en Google

Verónica Ojeda habló de la gestión de Mauricio D´Alessandro, defensor de Matías Morla, y lo tildó de perdedor. La ex pareja de Diego Maradona reveló por qué siente que el reconocido abogado “la ataca” constantemente en la causa por la muerte del histórico jugador argentino. 

Según explicó Marcela Tauro en Fantino a la tarde, existe un chat en el que la parte representada por D´Alessandro expresa que el astro argentino fue “usado” por todos, incluida la mamá de Dieguito Fernando. La periodista detalló que tienen esa postura porque en el último tiempo, estando insano, Verónica le habría pedido a Diego un auto y un tratamiento para su hijo en común.

"Yo tampoco lo elegiría como abogado porque yo siempre estoy con los número uno. No estoy con perdedores".

“Por eso D´Alessandro me ataca y otra de las cosas que le quiero aclarar es que yo tampoco lo elegiría como abogado porque yo siempre estoy con los número uno. No estoy con perdedores. Yo siempre estoy con los uno, por eso estoy con Mario Baudry, es mi pareja y como profesional es excelente y es el uno”, declaró la rubia en la emisión de América.

Luego, Ojeda disparó contra Rocío Oliva: “Ellos fueron a lo más débil, mi hijo. Ellos apuñalan pero apuñalan mal, feo. ¿Por qué no van a la parte de Charly, el pariente de Oliva que le daba marihuana, por qué no van a Oliva que le regaló un BMW, propiedades a su madre, por qué no van a otras partes que hicieron un montón de cosas?".

“¿Por qué tocan a Dieguito que tiene ocho años?. Obviamente que me van a tocar a mí porque estoy con el uno y con todo ese equipo que está trabajando duro desde hace cinco meses, durante todas las noches, todo el día, fines de semana para que esto se aclare”, manifestó Ojeda  y por último agradeció a Baudry por cuidar a su pequeño.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Verónica OjedaMauricio DAlessandroMario BaudryDiego MaradonaDieguito FernandoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit