ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Verónica Ojeda contra Mauricio D'Alessandro: "Yo no estoy con perdedores"

La mamá de Dieguito Fernando apuntó contra el abogado de Matías Morla en la causa por la muerte de Diego Maradona.

06 de mayo 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la gestión de Mauricio D´Alessandro
Seguinos en Google

Verónica Ojeda habló de la gestión de Mauricio D´Alessandro, defensor de Matías Morla, y lo tildó de perdedor. La ex pareja de Diego Maradona reveló por qué siente que el reconocido abogado “la ataca” constantemente en la causa por la muerte del histórico jugador argentino. 

Según explicó Marcela Tauro en Fantino a la tarde, existe un chat en el que la parte representada por D´Alessandro expresa que el astro argentino fue “usado” por todos, incluida la mamá de Dieguito Fernando. La periodista detalló que tienen esa postura porque en el último tiempo, estando insano, Verónica le habría pedido a Diego un auto y un tratamiento para su hijo en común.

"Yo tampoco lo elegiría como abogado porque yo siempre estoy con los número uno. No estoy con perdedores".

“Por eso D´Alessandro me ataca y otra de las cosas que le quiero aclarar es que yo tampoco lo elegiría como abogado porque yo siempre estoy con los número uno. No estoy con perdedores. Yo siempre estoy con los uno, por eso estoy con Mario Baudry, es mi pareja y como profesional es excelente y es el uno”, declaró la rubia en la emisión de América.

Luego, Ojeda disparó contra Rocío Oliva: “Ellos fueron a lo más débil, mi hijo. Ellos apuñalan pero apuñalan mal, feo. ¿Por qué no van a la parte de Charly, el pariente de Oliva que le daba marihuana, por qué no van a Oliva que le regaló un BMW, propiedades a su madre, por qué no van a otras partes que hicieron un montón de cosas?".

“¿Por qué tocan a Dieguito que tiene ocho años?. Obviamente que me van a tocar a mí porque estoy con el uno y con todo ese equipo que está trabajando duro desde hace cinco meses, durante todas las noches, todo el día, fines de semana para que esto se aclare”, manifestó Ojeda  y por último agradeció a Baudry por cuidar a su pequeño.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Verónica OjedaMauricio DAlessandroMario BaudryDiego MaradonaDieguito FernandoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit