ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Verónica Ojeda contra Mauricio D'Alessandro: "Yo no estoy con perdedores"

La mamá de Dieguito Fernando apuntó contra el abogado de Matías Morla en la causa por la muerte de Diego Maradona.

06 de mayo 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la gestión de Mauricio D´Alessandro
Seguinos en Google

Verónica Ojeda habló de la gestión de Mauricio D´Alessandro, defensor de Matías Morla, y lo tildó de perdedor. La ex pareja de Diego Maradona reveló por qué siente que el reconocido abogado “la ataca” constantemente en la causa por la muerte del histórico jugador argentino. 

Según explicó Marcela Tauro en Fantino a la tarde, existe un chat en el que la parte representada por D´Alessandro expresa que el astro argentino fue “usado” por todos, incluida la mamá de Dieguito Fernando. La periodista detalló que tienen esa postura porque en el último tiempo, estando insano, Verónica le habría pedido a Diego un auto y un tratamiento para su hijo en común.

"Yo tampoco lo elegiría como abogado porque yo siempre estoy con los número uno. No estoy con perdedores".

“Por eso D´Alessandro me ataca y otra de las cosas que le quiero aclarar es que yo tampoco lo elegiría como abogado porque yo siempre estoy con los número uno. No estoy con perdedores. Yo siempre estoy con los uno, por eso estoy con Mario Baudry, es mi pareja y como profesional es excelente y es el uno”, declaró la rubia en la emisión de América.

Luego, Ojeda disparó contra Rocío Oliva: “Ellos fueron a lo más débil, mi hijo. Ellos apuñalan pero apuñalan mal, feo. ¿Por qué no van a la parte de Charly, el pariente de Oliva que le daba marihuana, por qué no van a Oliva que le regaló un BMW, propiedades a su madre, por qué no van a otras partes que hicieron un montón de cosas?".

“¿Por qué tocan a Dieguito que tiene ocho años?. Obviamente que me van a tocar a mí porque estoy con el uno y con todo ese equipo que está trabajando duro desde hace cinco meses, durante todas las noches, todo el día, fines de semana para que esto se aclare”, manifestó Ojeda  y por último agradeció a Baudry por cuidar a su pequeño.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Verónica OjedaMauricio DAlessandroMario BaudryDiego MaradonaDieguito FernandoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit