Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtros de Flor Peña a Alejandra Maglietti por tener una cuenta falsa en Instagram: "Vos porque sos pirata"

La conductora de Flor de Equipo chicaneó a la panelista por sus meticulosas investigaciones secretas en las redes.

La frase sin filtros de Flor Peña a Alejandra Maglietti por tener una cuenta falsa en Instagram

Florencia Peña le dijo una frase sin filtros a Alejandra Maglietti, luego de que la panelista de Bendita le confesara que tiene una cuenta falsa en Instagram, para "chusmear" a la gente y potenciales candidatos.

LA PÍCARA CHICANA DE FLOR PEÑA A MAGLIETTI

Flor Peña: -¿Es verdad que tenés una cuanta falsa en Instagram con la que investigás todos los detalles de potenciales parejas? ¿Stalkeas gente?

Ale Maglietti: -¡Claro que sí! ¿¡Quién no tiene una cuenta falsa!? Yo le digo la cuenta gusano.

"Tengo una cuenta falsa en Instagram. Yo le digo cuenta gusano porque es la cuenta que nadie sabe que es tuya. Es para chusmear la vida de otro", dijo Ale.

Peña: -Yo no tengo.

Maglietti: -Yo le digo cuenta gusano porque es la cuenta que nadie sabe que es tuya. Es para chusmear la vida de otro.

Peña: -Si lo hacés desde tu Instagram, ¿se dan cuenta?

Maglietti: -Te ven. Aparecés en la historia. Y cuando tenés la cuenta verificada, aparecés arriba. Cuando uno sube una historia, mira quién se la ve. Yo miro.

"Yo no tengo. Vos porque sos pirata. Los piratas reconocen piratas", retrucó Peña, picante.

Peña: -Vos porque sos pirata. Los piratas reconocen piratas.

ALEJANDRA MAGLIETTI REVELÓ UN TRUCO PARA SABER SI LE MIENTEN

Separada de Jonás Gutiérrez desde 2019, Alejandra Maglietti no volvió a blanquear ante la prensa ningún romance. Sin embargo, confesó que hace poco puso en práctica un truco, con un hombre que no nombró, para saber si le miente.

"No hago emboscadas. Pero una clásica es darle algo para que me lo guarde, un artículo femenino. No hay forma de que se lo lleve a su casa si está mintiendo. Por ejemplo, le doy una prenda femenina", expuso Maglietti, con picardía, en Cortá por Lozano.