ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido sin filtro de Carmen Barbieri a Fede Bal en pleno móvil con Mañanísima: "No dejes embarazada a nadie ahí, solo a Sofi"

La conductora del ciclo de Ciudad Magazine sorprendió a su hijo, en pareja con Sofía Aldrey, en vivo. ¡Mirá!

12 de enero 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Fede Bal en pleno móvil con Mañanísima: "No dejes embarazada a nadie ahí, solo a Sofi"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive en Villa Carlos Paz donde se presenta con la obra Kinky Boots, Federico Bal salió en un movil para Mañanisima, el ciclo que conduce su mamá, Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, y mantuvieron un desopilante ida y vuelta en vivo.

“Nos despedimos con la canción ‘Yo amo a Carlos Paz’. ¿Cómo no voy a amar ese lugar? Me enamoré del hombre que medio este hijo y me quedé embarazada de él ahí”, expresó Carmen, en referencia al Santiago Bal, con quien tuvo al actor.

“Así que ojo Fede. No dejes embarazada a nadie, solamente a Sofi”, agregó, entre risas y logrando sonrojar a Federico, dejando en claro que quiere ser abuela y que está contenta con su nuera, Sofía Aldrey.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE ESTEFI BERARDI A CARMEN BARBIERI

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri fue sorprendida por un antiguo novio que resultó ser el papá de Santiago del Azar, el cocinero de su ciclo que se hizo conocido por El Hotel de los Famosos. Estefi Berardi, entonces, se mostró interesada sobre el corazón de la animadora.

“¿Te puedo preguntar algo? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o saliste con alguien?”, indagó la panelista. “Hace unos años”, reconoció. “Le mando un beso. ¡Fernando, te quiero! Somos reamigos. Harán cinco años”, aseveró.

“No quiero amante, ni novio, ni nada. ¡No insistan!”, arrojó, divertida mientras bromeaba con el papá de Santiago, luego de que ella contó con humor que también le gustaba el chef. “¡Soy una degenerada!”, lanzó. “¡Me querés levantar a mí y lo querés levantar a mi viejo!”, se despachó él, divertida.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit