ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido sin filtro de Carmen Barbieri a Fede Bal en pleno móvil con Mañanísima: "No dejes embarazada a nadie ahí, solo a Sofi"

La conductora del ciclo de Ciudad Magazine sorprendió a su hijo, en pareja con Sofía Aldrey, en vivo. ¡Mirá!

12 de enero 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Fede Bal en pleno móvil con Mañanísima: "No dejes embarazada a nadie ahí, solo a Sofi"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive en Villa Carlos Paz donde se presenta con la obra Kinky Boots, Federico Bal salió en un movil para Mañanisima, el ciclo que conduce su mamá, Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, y mantuvieron un desopilante ida y vuelta en vivo.

“Nos despedimos con la canción ‘Yo amo a Carlos Paz’. ¿Cómo no voy a amar ese lugar? Me enamoré del hombre que medio este hijo y me quedé embarazada de él ahí”, expresó Carmen, en referencia al Santiago Bal, con quien tuvo al actor.

“Así que ojo Fede. No dejes embarazada a nadie, solamente a Sofi”, agregó, entre risas y logrando sonrojar a Federico, dejando en claro que quiere ser abuela y que está contenta con su nuera, Sofía Aldrey.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE ESTEFI BERARDI A CARMEN BARBIERI

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri fue sorprendida por un antiguo novio que resultó ser el papá de Santiago del Azar, el cocinero de su ciclo que se hizo conocido por El Hotel de los Famosos. Estefi Berardi, entonces, se mostró interesada sobre el corazón de la animadora.

“¿Te puedo preguntar algo? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o saliste con alguien?”, indagó la panelista. “Hace unos años”, reconoció. “Le mando un beso. ¡Fernando, te quiero! Somos reamigos. Harán cinco años”, aseveró.

“No quiero amante, ni novio, ni nada. ¡No insistan!”, arrojó, divertida mientras bromeaba con el papá de Santiago, luego de que ella contó con humor que también le gustaba el chef. “¡Soy una degenerada!”, lanzó. “¡Me querés levantar a mí y lo querés levantar a mi viejo!”, se despachó él, divertida.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit