ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase letal de Ángel de Brito a Hernán Piquín cuando amagó a irse del jurado: "Mirá que se sienta otro enseguida"

El bailarín se levantó de su silla a raíz del “10” que el periodista le brindó a Mar Tarres por su imitación en La Academia.

31 de mayo 2021, 23:46hs
Video Placeholder
La picante advertencia de Ángel de Brito a Hernán Piquín en La Academia

Este lunes, Mar Tarres se lució en La Academia con una imitación de Thalía que le valió muy buenos puntajes del jurado. Sin embargo, el “10” que le brindó Ángel de Brito indignó a Hernán Piquín, que amagó con irse, aunque una clara advertencia del periodista lo hizo rever su decisión en cuestión de segundos.

“¿Cómo te parecieron las devoluciones de la semana pasada?”, le preguntó a Mar Tarres De Brito, que minutos ante se había referido a sus compañeros como “tres mediáticos que se la pasan peleando”. “Yo estaba rezando que vengas, porque vos sos el más bueno de todos y el que me va a poner un ‘10’ ahora”, dijo esperanzada la diseñadora, que vio cumplido su deseo en cuestión de segundos.

“Se indigna Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, que se quiere volver a España en ferry. No se vaya, Piquín. No haga la gran Pampita, no se escape del estudio”, señaló Marcelo Tinelli, en referencia al recordado episodio que protagonizó la modelo en 2016. “No te vayas que se sienta otro en cualquier momento”, le dijo Ángel de Brito al bailarín, que volvió rápidamente a su silla mientras reconocía: “Es verdad, acá son rápidos”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit