Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Cinthia Fernández que emocionó a Martín Baclini: "Él se hace cargo de la educación de mis hijas"

La bailarina y su novio visitaron LAM, donde ella contó detalles del vínculo del empresario con sus tres niñas.

Cinthia Fernández habló de la relación de sus hijas con Martín Baclini

La pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini volvió a estar en el centro de la escena luego de que Pampita le diera un profundo consejo a la bailarina en el Súper Bailando.

“Cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró la top.

"Este hombre que está acá sentado se hace cargo de la educación de mis hijas para que se den una idea. Eso es un gesto de un padre. Son cosas que no me gusta decirlas y que a él no le gusta que las diga"

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Martín y Cinthia contaron detalles del estrecho vínculo de Baclini con las tres hijas de la bailarina: Bella, Charis y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.

“Contamos lo que pasa con humor, como cuando conté que cuando recién empezamos a salir y le molestaba el ajo, y se toma todo a mal”, dijo Cinthia.

Y reveló un dato para nada menor de Martín: “ Este hombre que está acá sentado se hace cargo de la educación de mis hijas para que se den una idea. Eso es un gesto de un padre, ¿entendés? Para cerrarle la boca a todo el mundo. Son cosas que no me gusta decirlas y que a él no le gusta que las diga. Es un tipo que maneja cinco horas para darle un beso en la cabeza a las nenas y le dicen 'Martín no venís conmigo', se tiene que acostar todo doblado y volverse a la cinco de la mañana”.

Al escuchar a su novia, Martín no pudo evitar emocionarse y Ángel de Brito le consultó el motivo de sus lágrimas: “No es positivo ni negativo, es una mezcla de sensaciones. Para mí es todo nuevo y no quiero perder mi esencia, que es hablar con la verdad”.