ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Cinthia Fernández que emocionó a Martín Baclini: "Él se hace cargo de la educación de mis hijas"

La bailarina y su novio visitaron LAM, donde ella contó detalles del vínculo del empresario con sus tres niñas.

30 de agosto 2019, 15:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de la relación de sus hijas con Martín Baclini
Seguinos en

La pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini volvió a estar en el centro de la escena luego de que Pampita le diera un profundo consejo a la bailarina en el Súper Bailando.

“Cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró la top.

"Este hombre que está acá sentado se hace cargo de la educación de mis hijas para que se den una idea. Eso es un gesto de un padre. Son cosas que no me gusta decirlas y que a él no le gusta que las diga"

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Martín y Cinthia contaron detalles del estrecho vínculo de Baclini con las tres hijas de la bailarina: Bella, Charis y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.

“Contamos lo que pasa con humor, como cuando conté que cuando recién empezamos a salir y le molestaba el ajo, y se toma todo a mal”, dijo Cinthia.

Y reveló un dato para nada menor de Martín: “ Este hombre que está acá sentado se hace cargo de la educación de mis hijas para que se den una idea. Eso es un gesto de un padre, ¿entendés? Para cerrarle la boca a todo el mundo. Son cosas que no me gusta decirlas y que a él no le gusta que las diga. Es un tipo que maneja cinco horas para darle un beso en la cabeza a las nenas y le dicen 'Martín no venís conmigo', se tiene que acostar todo doblado y volverse a la cinco de la mañana”.

Al escuchar a su novia, Martín no pudo evitar emocionarse y Ángel de Brito le consultó el motivo de sus lágrimas: “No es positivo ni negativo, es una mezcla de sensaciones. Para mí es todo nuevo y no quiero perder mi esencia, que es hablar con la verdad”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniFrancesca defedericoBella DefedericoCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit