ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Cinthia Fernández que emocionó a Martín Baclini: "Él se hace cargo de la educación de mis hijas"

La bailarina y su novio visitaron LAM, donde ella contó detalles del vínculo del empresario con sus tres niñas.

30 de agosto 2019, 15:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de la relación de sus hijas con Martín Baclini
Seguinos en Google

La pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini volvió a estar en el centro de la escena luego de que Pampita le diera un profundo consejo a la bailarina en el Súper Bailando.

“Cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró la top.

"Este hombre que está acá sentado se hace cargo de la educación de mis hijas para que se den una idea. Eso es un gesto de un padre. Son cosas que no me gusta decirlas y que a él no le gusta que las diga"

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Martín y Cinthia contaron detalles del estrecho vínculo de Baclini con las tres hijas de la bailarina: Bella, Charis y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.

“Contamos lo que pasa con humor, como cuando conté que cuando recién empezamos a salir y le molestaba el ajo, y se toma todo a mal”, dijo Cinthia.

Y reveló un dato para nada menor de Martín: “ Este hombre que está acá sentado se hace cargo de la educación de mis hijas para que se den una idea. Eso es un gesto de un padre, ¿entendés? Para cerrarle la boca a todo el mundo. Son cosas que no me gusta decirlas y que a él no le gusta que las diga. Es un tipo que maneja cinco horas para darle un beso en la cabeza a las nenas y le dicen 'Martín no venís conmigo', se tiene que acostar todo doblado y volverse a la cinco de la mañana”.

Al escuchar a su novia, Martín no pudo evitar emocionarse y Ángel de Brito le consultó el motivo de sus lágrimas: “No es positivo ni negativo, es una mezcla de sensaciones. Para mí es todo nuevo y no quiero perder mi esencia, que es hablar con la verdad”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniFrancesca defedericoBella DefedericoCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit