ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández: "Estaba separado cuando fui a cenar con Luciana"

La expareja protagonizó un tenso cara a cara en LAM: la panelista le salió al cruce al hablar de su vínculo con Salazar.

01 de noviembre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La frase de Martín Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su romance, la relación de pareja de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) llegó a su final, aunque ambos mantuvieron en reserva que la ruptura se había producido dos meses atrás.

Afectada por la situación personal, Cinthia deslizó que la relación del empresario rosarino con Luciana Salazar impactó de lleno en su noviazgo y fue uno de los causantes de la crisis. Sin embargo, Baclini aseguró este viernes en Los Ángeles de la Mañana que la pareja comenzó a resquebrajarse con la renuncia de Quique Pérez, su coach en el Súper Bailando, ocurrida en julio.

"Pará, pará, pará. Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

En ese ida y vuelta de puntos de vista, Martín dijo una frase que sacó de quicio a Cinthia. "Yo ya estaba separado cuando fui a cenar con Luciana. El punto de quiebre arrancó con lo del coach y con el Bailando", dijo Baclini en LAM. Enojada y en desacuerdo, Fernández le salió al cruce en vivo: "Pará, pará, pará, ¿que vos me digas que fuiste a comer con Luciana ya estando separado? Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. ¿Esa fue la frase o escuché mal?”, lo apuró la bailarina. Y él con desgano le contestó: "¿La última vez? Hacé las cuentas". Indignada, Cinthia argumentó: "No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

Sin perder la calma, Baclini le preguntó: “¿Te fui infiel alguna vez?”. Pero Fernández sostuvo su enojo: “No me parece un justificativo que digas 'estoy separado'”.

Leé también

Cinthia Fernández le escribió una picante canción a Luciana Salazar tras separarse de Martín Baclini

Cinthia Fernández le escribió una dura canción a Luciana Salazar tras separarse de Baclini: "Estás grande para bebotear"

Cinthia Fernández rompió en llanto al confirmar su separación de Martín Baclini en el Súper Bailando

El llanto de Cinthia Fernández en ShowMatch al hablar de su separación de Martín Baclini: "Tengo una sensación de fracaso"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit