Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández: "Estaba separado cuando fui a cenar con Luciana"

La expareja protagonizó un tenso cara a cara en LAM: la panelista le salió al cruce al hablar de su vínculo con Salazar.

¡Qué momento! La frase de Martín Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández

A un año y medio de comenzar su romance, la relación de pareja de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) llegó a su final, aunque ambos mantuvieron en reserva que la ruptura se había producido dos meses atrás.

Afectada por la situación personal, Cinthia deslizó que la relación del empresario rosarino con Luciana Salazar impactó de lleno en su noviazgo y fue uno de los causantes de la crisis. Sin embargo, Baclini aseguró este viernes en Los Ángeles de la Mañana que la pareja comenzó a resquebrajarse con la renuncia de Quique Pérez, su coach en el Súper Bailando, ocurrida en julio.

"Pará, pará, pará. Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

En ese ida y vuelta de puntos de vista, Martín dijo una frase que sacó de quicio a Cinthia. "Yo ya estaba separado cuando fui a cenar con Luciana. El punto de quiebre arrancó con lo del coach y con el Bailando", dijo Baclini en LAM. Enojada y en desacuerdo, Fernández le salió al cruce en vivo: "Pará, pará, pará, ¿que vos me digas que fuiste a comer con Luciana ya estando separado? Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. ¿Esa fue la frase o escuché mal?”, lo apuró la bailarina. Y él con desgano le contestó: "¿La última vez? Hacé las cuentas". Indignada, Cinthia argumentó: "No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

Sin perder la calma, Baclini le preguntó: “¿Te fui infiel alguna vez?”. Pero Fernández sostuvo su enojo: “No me parece un justificativo que digas 'estoy separado'”.