ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández: "Estaba separado cuando fui a cenar con Luciana"

La expareja protagonizó un tenso cara a cara en LAM: la panelista le salió al cruce al hablar de su vínculo con Salazar.

01 de noviembre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La frase de Martín Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su romance, la relación de pareja de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) llegó a su final, aunque ambos mantuvieron en reserva que la ruptura se había producido dos meses atrás.

Afectada por la situación personal, Cinthia deslizó que la relación del empresario rosarino con Luciana Salazar impactó de lleno en su noviazgo y fue uno de los causantes de la crisis. Sin embargo, Baclini aseguró este viernes en Los Ángeles de la Mañana que la pareja comenzó a resquebrajarse con la renuncia de Quique Pérez, su coach en el Súper Bailando, ocurrida en julio.

"Pará, pará, pará. Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

En ese ida y vuelta de puntos de vista, Martín dijo una frase que sacó de quicio a Cinthia. "Yo ya estaba separado cuando fui a cenar con Luciana. El punto de quiebre arrancó con lo del coach y con el Bailando", dijo Baclini en LAM. Enojada y en desacuerdo, Fernández le salió al cruce en vivo: "Pará, pará, pará, ¿que vos me digas que fuiste a comer con Luciana ya estando separado? Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. ¿Esa fue la frase o escuché mal?”, lo apuró la bailarina. Y él con desgano le contestó: "¿La última vez? Hacé las cuentas". Indignada, Cinthia argumentó: "No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

Sin perder la calma, Baclini le preguntó: “¿Te fui infiel alguna vez?”. Pero Fernández sostuvo su enojo: “No me parece un justificativo que digas 'estoy separado'”.

Leé también

Cinthia Fernández le escribió una picante canción a Luciana Salazar tras separarse de Martín Baclini

Cinthia Fernández le escribió una dura canción a Luciana Salazar tras separarse de Baclini: "Estás grande para bebotear"

Cinthia Fernández rompió en llanto al confirmar su separación de Martín Baclini en el Súper Bailando

El llanto de Cinthia Fernández en ShowMatch al hablar de su separación de Martín Baclini: "Tengo una sensación de fracaso"

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit