ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández: "Estaba separado cuando fui a cenar con Luciana"

La expareja protagonizó un tenso cara a cara en LAM: la panelista le salió al cruce al hablar de su vínculo con Salazar.

01 de noviembre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La frase de Martín Baclini que sacó de quicio a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su romance, la relación de pareja de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) llegó a su final, aunque ambos mantuvieron en reserva que la ruptura se había producido dos meses atrás.

Afectada por la situación personal, Cinthia deslizó que la relación del empresario rosarino con Luciana Salazar impactó de lleno en su noviazgo y fue uno de los causantes de la crisis. Sin embargo, Baclini aseguró este viernes en Los Ángeles de la Mañana que la pareja comenzó a resquebrajarse con la renuncia de Quique Pérez, su coach en el Súper Bailando, ocurrida en julio.

"Pará, pará, pará. Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

En ese ida y vuelta de puntos de vista, Martín dijo una frase que sacó de quicio a Cinthia. "Yo ya estaba separado cuando fui a cenar con Luciana. El punto de quiebre arrancó con lo del coach y con el Bailando", dijo Baclini en LAM. Enojada y en desacuerdo, Fernández le salió al cruce en vivo: "Pará, pará, pará, ¿que vos me digas que fuiste a comer con Luciana ya estando separado? Dijiste: 'Ya estaba separado cuando fui a comer con Luciana'. ¿Esa fue la frase o escuché mal?”, lo apuró la bailarina. Y él con desgano le contestó: "¿La última vez? Hacé las cuentas". Indignada, Cinthia argumentó: "No tiene nada que ver que estés separado. Es una cuestión de respeto. A mí me puede doler".

Sin perder la calma, Baclini le preguntó: “¿Te fui infiel alguna vez?”. Pero Fernández sostuvo su enojo: “No me parece un justificativo que digas 'estoy separado'”.

Leé también

Cinthia Fernández le escribió una picante canción a Luciana Salazar tras separarse de Martín Baclini

Cinthia Fernández le escribió una dura canción a Luciana Salazar tras separarse de Baclini: "Estás grande para bebotear"

Cinthia Fernández rompió en llanto al confirmar su separación de Martín Baclini en el Súper Bailando

El llanto de Cinthia Fernández en ShowMatch al hablar de su separación de Martín Baclini: "Tengo una sensación de fracaso"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit