ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia, contra Flor de la Ve por su cuestionado video: "Sacar personas del closet también es homofobia"

El periodista se refirió al clip que la conductora publicó para conmemorar el Día Contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

19 de mayo 2020, 14:34hs
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

El 17 de mayo, para conmemorar el Día contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, Flor de la Ve compartió un posteo en su cuenta de Instagram que generó críticas y controversia.

Porque en el clip se veía una sucesión de imágenes de varias figuras nacionales e internacionales que hablaron de manera abierta sobre su sexualidad, entre ellos Humberto Tortonese, Lizy Tagliani, Oscar González Oro y George Michael. Pero también Flor sumó a su galería a otras personas que nunca se habían referido públicamente al tema, dejándolo para su intimidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 17 de May de 2020 a las 3:16 PDT

Uno de los primeros en cuestionar el posteo fue el periodista Lío Pecoraro, que expresó en un tweet: “Patético lo de Florencia de la Ve. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada”. 

Y ahora, Franco Torchia se sumó a la polémica con un fuerte mensaje contra la actitud de la conductora. 

“En un video alegórico al Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia que Florencia de la Ve compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad. Sacar personas del armario también es homofobia”. 

En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la homofobia que Florencia de la V compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas.

Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad.

Sacar personas del armario también es homofobia.

— Franco Torchia (@francotorchia_) May 18, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia de la VeFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit