ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia, contra Flor de la Ve por su cuestionado video: "Sacar personas del closet también es homofobia"

El periodista se refirió al clip que la conductora publicó para conmemorar el Día Contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

19 de mayo 2020, 14:34hs
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

El 17 de mayo, para conmemorar el Día contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, Flor de la Ve compartió un posteo en su cuenta de Instagram que generó críticas y controversia.

Porque en el clip se veía una sucesión de imágenes de varias figuras nacionales e internacionales que hablaron de manera abierta sobre su sexualidad, entre ellos Humberto Tortonese, Lizy Tagliani, Oscar González Oro y George Michael. Pero también Flor sumó a su galería a otras personas que nunca se habían referido públicamente al tema, dejándolo para su intimidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 17 de May de 2020 a las 3:16 PDT

Uno de los primeros en cuestionar el posteo fue el periodista Lío Pecoraro, que expresó en un tweet: “Patético lo de Florencia de la Ve. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada”. 

Y ahora, Franco Torchia se sumó a la polémica con un fuerte mensaje contra la actitud de la conductora. 

“En un video alegórico al Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia que Florencia de la Ve compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad. Sacar personas del armario también es homofobia”. 

En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la homofobia que Florencia de la V compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas.

Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad.

Sacar personas del armario también es homofobia.

— Franco Torchia (@francotorchia_) May 18, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia de la VeFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit