ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia, contra Flor de la Ve por su cuestionado video: "Sacar personas del closet también es homofobia"

El periodista se refirió al clip que la conductora publicó para conmemorar el Día Contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

19 de mayo 2020, 14:34hs
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

El 17 de mayo, para conmemorar el Día contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, Flor de la Ve compartió un posteo en su cuenta de Instagram que generó críticas y controversia.

Porque en el clip se veía una sucesión de imágenes de varias figuras nacionales e internacionales que hablaron de manera abierta sobre su sexualidad, entre ellos Humberto Tortonese, Lizy Tagliani, Oscar González Oro y George Michael. Pero también Flor sumó a su galería a otras personas que nunca se habían referido públicamente al tema, dejándolo para su intimidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 17 de May de 2020 a las 3:16 PDT

Uno de los primeros en cuestionar el posteo fue el periodista Lío Pecoraro, que expresó en un tweet: “Patético lo de Florencia de la Ve. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada”. 

Y ahora, Franco Torchia se sumó a la polémica con un fuerte mensaje contra la actitud de la conductora. 

“En un video alegórico al Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia que Florencia de la Ve compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad. Sacar personas del armario también es homofobia”. 

En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la homofobia que Florencia de la V compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas.

Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad.

Sacar personas del armario también es homofobia.

— Franco Torchia (@francotorchia_) May 18, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia de la VeFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit