ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia, contra Flor de la Ve por su cuestionado video: "Sacar personas del closet también es homofobia"

El periodista se refirió al clip que la conductora publicó para conmemorar el Día Contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

19 de mayo 2020, 14:34hs
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
El periodista cuestionó el video en el que Flor de la Ve expuso la intimidad de quienes no hablaron sobre su sexualidad.
Seguinos en Google

El 17 de mayo, para conmemorar el Día contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, Flor de la Ve compartió un posteo en su cuenta de Instagram que generó críticas y controversia.

Porque en el clip se veía una sucesión de imágenes de varias figuras nacionales e internacionales que hablaron de manera abierta sobre su sexualidad, entre ellos Humberto Tortonese, Lizy Tagliani, Oscar González Oro y George Michael. Pero también Flor sumó a su galería a otras personas que nunca se habían referido públicamente al tema, dejándolo para su intimidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 17 de May de 2020 a las 3:16 PDT

Uno de los primeros en cuestionar el posteo fue el periodista Lío Pecoraro, que expresó en un tweet: “Patético lo de Florencia de la Ve. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada”. 

Y ahora, Franco Torchia se sumó a la polémica con un fuerte mensaje contra la actitud de la conductora. 

“En un video alegórico al Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia que Florencia de la Ve compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad. Sacar personas del armario también es homofobia”. 

En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la homofobia que Florencia de la V compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas.

Entre ellas, figuras que jamás hablaron públicamente de su sexualidad.

Sacar personas del armario también es homofobia.

— Franco Torchia (@francotorchia_) May 18, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Florencia de la VeFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit