ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco, el hijo de Romina Yan, debutará como actor en España

El joven protagonizará Los Puentes de Madison, una producción de Gustavo Yankelevich.

09 de noviembre 2022, 06:41hs
Franco, el hijo de Romina Yan, debutará como actor en España.
Franco, el hijo de Romina Yan, debutará como actor en España.
Seguinos en Google

Franco, el hijo de la recordada y querida actriz Romina Yan, debutará como actor de teatro en España, donde está instalado. En todo momento, estará acompañado de su abuela, Cris Morena. También, de Gustano Yankelevich, productor de la obra teatral de la que el joven formará parte, Los Puentes de Madison.

De la mano de Alberto Negrín, el hijo de Romina debutará este fin de semana en el hermoso teatro Gran Vía de Madrid. Si bien está ensayando a full, se viene preparando desde hace años para brillar sobre el escenario.

Franco estudió en Londres, canta y compone. Y en los próximos días podrá demostrar todo su talento gracias a la obra dirigida musicalmente por Gerardo Gardelín y junto a un gran elenco.

Franco, el hijo de Romina Yan, debutará como actor en España
Franco, el hijo de Romina Yan, debutará como actor en España

CRIS MORENA CONTÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR LA MUERTE DE SU HIJA GRACIAS A UNA EXPERIENCIA PERSONAL

En ese sentido, Cris Morena contó que al visitar la capital de Alemania pudo apreciar que la mitad de la misma era moderna, en tanto que la otra, la que había quedado aislada por el muro hasta 1989, conservaba las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, y en la que todavía se respiraba “mucho dolor”.

“En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”, agregó la invitada.

“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, cerró la creadora de Jugate Conmigo y Chiquititas.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Franco YanRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit