ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y su primera producción familiar junto a Gisela Bernal y su hijo: "Ian ya empezó a decirme papi"

El ganador de Gran Hermano 2015 posó junto a la bailarina y el pequeño, de dos años. ¡Las fotos de Caras!

23 de diciembre 2015, 16:50hs
Seguinos en

Luego de la tormenta y un culebrón que mantuvo en vilo al país, la tranquilidad y las certezas. Tras el resultado del estudio de ADN que confirmó la paternidad de Francisco Delgado (30), el ganador de Gran Hermano 2015 realizó su primera producción “familiar” junto a Gisela Bernal (29) y su hijo Ian (2), quien ya no tiene contacto con el productor Ariel Diwan (40).

“Estamos atravesando un gran momento luego de un comienzo de año difícil e intenso. El tiempo fue aclarando el panorama, calmando las aguas. Si bien cada uno está con sus cosas, nos une un amor inmenso que facilita nuestra tarea como padres de Ian”, dijo la bailarina a la revista .

"Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa".

Delgado habló del excelente momento personal que atraviesa en su flamante rol de padre. “La paternidad me centró, me dio una felicidad que no conocía. Tuve ganas de asentarme. Por eso me alquilé un departamento amplio en Buenos Aires para compartir más tiempo con mis hijos”, relató el joven, que también es padre de Elena (6 meses), fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi (32).

“Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Físicamente no lo veo tan parecido. Sí tiene algunos gestos míos, en especial cuando sonríe o camina. Antes me decía ‘Fran’ y hace una semana me empezó a decir ‘Papi’ ya que varias veces se me escapó decirle ‘hijo’. Me emociona escucharlo porque pensé que esa parte iba a ser más tortuosa. Y todo se dio naturalmente. Los niños son muy despiertos”, confesó Francisco, que el 25 de enero debutará junto a Gisela en El champán las pone mimosas, en el teatro Premier de la calle Corrientes.

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoIan

Más notas sobre Espectáculos

SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit