ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado despidió a su hija Elenita con una conmovedora carta tras más de un mes juntos en México: "Sos la persona más importante de mi vida"

La nena regresó a Buenos Aires para estar con su mamá, Barby Silenzi, y su papá le dedicó un profundo mensaje en Instagram.

07 de junio 2021, 21:35hs
Elena regresó a Buenos Aires tras 40 días de haber estado en México con su papá.
Elena regresó a Buenos Aires tras 40 días de haber estado en México con su papá.
Seguinos en

Hace más de un mes, Elenita viajó a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está radicado allí. A partir de ese momento, el ex de Barby Silenzi compartió en las redes sociales cada feliz momento vivido con su hija.

Después de 40 días, la nena regresó a Buenos Aires para volver a instalarse en la casa de su mamá y su papá la despidió dedicándole una profunda carta en Instagram. Junto a una foto en la que se los ve riendo a carcajadas, remarcó que la extrañará un montón.

"Estuvimos 40 días juntos y no hubo un solo momento donde no sintiera que sos la persona mas importante de mi vida, junto a tu hermano", contó.

Además, relató la tierna anécdota de cuando se enteró que se convertiría en papá de Elenita y la describió con ternura: "Me acuerdo el día que mamá me contó que ibas a nacer; miedo, ansiedad. Hoy sé que mamá, hija, hizo las cosas bien con vos; sos una muy buena persona. Sos íntegra. Compartís todo...".

Orgulloso de su hija, reveló la noble actitud que tuvo con otro nene tras una salida en familia. "Hace una semana fuimos al cine, aquí en México. Compramos un camion de juguete lleno de pochoclos que te encantaba. Cuando salimos, un nene que no tendría más de 1 o 2 años más que vos vino a regalarnos unas flores de papel que hacen mucho acá para recibir algo a cambio. Nos pidió el camión. No aceptaste el trueque pero te sentí triste, volviste al hotel casi en silencio. Al otro día me dijiste que se lo querías regalar; lo buscamos y se lo diste", contó, con ternura.

Y le agradeció a Barby por cómo cría a la pequeña: "Gracias Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre".

"Te espero pronto porota de mi corazón. Te amo más que a mi vida y juntos, como te prometí, vamos a dar la vuelta al mundo...", fue el mensaje final que Fran le dedicó a Elenita, agradecido por haber podido compartir estas semanas junto a ella.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Elena DelgadoFrancisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit