ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado despidió a su hija Elenita con una conmovedora carta tras más de un mes juntos en México: "Sos la persona más importante de mi vida"

La nena regresó a Buenos Aires para estar con su mamá, Barby Silenzi, y su papá le dedicó un profundo mensaje en Instagram.

07 de junio 2021, 21:35hs
Elena regresó a Buenos Aires tras 40 días de haber estado en México con su papá.
Elena regresó a Buenos Aires tras 40 días de haber estado en México con su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace más de un mes, Elenita viajó a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está radicado allí. A partir de ese momento, el ex de Barby Silenzi compartió en las redes sociales cada feliz momento vivido con su hija.

Después de 40 días, la nena regresó a Buenos Aires para volver a instalarse en la casa de su mamá y su papá la despidió dedicándole una profunda carta en Instagram. Junto a una foto en la que se los ve riendo a carcajadas, remarcó que la extrañará un montón.

"Estuvimos 40 días juntos y no hubo un solo momento donde no sintiera que sos la persona mas importante de mi vida, junto a tu hermano", contó.

Además, relató la tierna anécdota de cuando se enteró que se convertiría en papá de Elenita y la describió con ternura: "Me acuerdo el día que mamá me contó que ibas a nacer; miedo, ansiedad. Hoy sé que mamá, hija, hizo las cosas bien con vos; sos una muy buena persona. Sos íntegra. Compartís todo...".

Orgulloso de su hija, reveló la noble actitud que tuvo con otro nene tras una salida en familia. "Hace una semana fuimos al cine, aquí en México. Compramos un camion de juguete lleno de pochoclos que te encantaba. Cuando salimos, un nene que no tendría más de 1 o 2 años más que vos vino a regalarnos unas flores de papel que hacen mucho acá para recibir algo a cambio. Nos pidió el camión. No aceptaste el trueque pero te sentí triste, volviste al hotel casi en silencio. Al otro día me dijiste que se lo querías regalar; lo buscamos y se lo diste", contó, con ternura.

Y le agradeció a Barby por cómo cría a la pequeña: "Gracias Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre".

"Te espero pronto porota de mi corazón. Te amo más que a mi vida y juntos, como te prometí, vamos a dar la vuelta al mundo...", fue el mensaje final que Fran le dedicó a Elenita, agradecido por haber podido compartir estas semanas junto a ella.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Elena DelgadoFrancisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit