ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado despidió a su hija Elenita con una conmovedora carta tras más de un mes juntos en México: "Sos la persona más importante de mi vida"

La nena regresó a Buenos Aires para estar con su mamá, Barby Silenzi, y su papá le dedicó un profundo mensaje en Instagram.

07 de junio 2021, 21:35hs
Elena regresó a Buenos Aires tras 40 días de haber estado en México con su papá.
Elena regresó a Buenos Aires tras 40 días de haber estado en México con su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace más de un mes, Elenita viajó a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está radicado allí. A partir de ese momento, el ex de Barby Silenzi compartió en las redes sociales cada feliz momento vivido con su hija.

Después de 40 días, la nena regresó a Buenos Aires para volver a instalarse en la casa de su mamá y su papá la despidió dedicándole una profunda carta en Instagram. Junto a una foto en la que se los ve riendo a carcajadas, remarcó que la extrañará un montón.

"Estuvimos 40 días juntos y no hubo un solo momento donde no sintiera que sos la persona mas importante de mi vida, junto a tu hermano", contó.

Además, relató la tierna anécdota de cuando se enteró que se convertiría en papá de Elenita y la describió con ternura: "Me acuerdo el día que mamá me contó que ibas a nacer; miedo, ansiedad. Hoy sé que mamá, hija, hizo las cosas bien con vos; sos una muy buena persona. Sos íntegra. Compartís todo...".

Orgulloso de su hija, reveló la noble actitud que tuvo con otro nene tras una salida en familia. "Hace una semana fuimos al cine, aquí en México. Compramos un camion de juguete lleno de pochoclos que te encantaba. Cuando salimos, un nene que no tendría más de 1 o 2 años más que vos vino a regalarnos unas flores de papel que hacen mucho acá para recibir algo a cambio. Nos pidió el camión. No aceptaste el trueque pero te sentí triste, volviste al hotel casi en silencio. Al otro día me dijiste que se lo querías regalar; lo buscamos y se lo diste", contó, con ternura.

Y le agradeció a Barby por cómo cría a la pequeña: "Gracias Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre".

"Te espero pronto porota de mi corazón. Te amo más que a mi vida y juntos, como te prometí, vamos a dar la vuelta al mundo...", fue el mensaje final que Fran le dedicó a Elenita, agradecido por haber podido compartir estas semanas junto a ella.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Elena DelgadoFrancisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit