ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Caivano reveló qué consejos le dio Pedro Alfonso sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva: "Me dijo que esté tranquilo"

El productor de Showmatch habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia.

16 de julio 2021, 19:41hs
Pedro Alfonso aconsejó a Francisco Caivano sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva (Fotos: Web)

Lo que empezó como una linda relación laboral parece que va creciendo con el correr de los días y Ángela Leiva se muestra cada vez más cerca de Francisco Caivano, el productor de ShowMatch con el que comenzó a salir.

Y en medio de las repercusiones que generó este vínculo, Francisco abrió su corazón y habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia: “Quiero fluir con lo que va pasando y Pedro Alfonso me aconsejó mucho sobre esto. Me dijo que esté tranquilo, me aconsejó un montón. Conociéndome él a mí como me conoce, me da consejos que me pueden servir”, comenzó diciendo el entrevistado, dejando en claro que el actor –que supo ocupar el mismo lugar que él y tiene puntos en común con la historia de amor que nació con Paula Chaves, con quien ya tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa- en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y sobre su exposición en la pista, agregó: No es fácil, esto es muy fuerte, se siente una carga. Yo trato de hacer las cosas con el mayor respeto posible y siendo honesto, siendo como soy. Porque sé que mucha gente quiere estar ahí, es un lugar impresionante”.

"Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya".

Por otro lado, consultado por la artista, Caivano reveló: “Yo estoy hablando hace 4 días con Ángela y era todo muy tranquilo, con la mejor. Y de golpe me tomó como sorpresa todo esto. Me siento atraído, ella me gusta y me gusta para algo más. Pero cuando saltó todo esto me dio mucha culpa que salte la noticia, no sé cómo decirle que no lo hice yo que se entere todo el mundo”.

“Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya”, cerró.

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAngela LeivaFrancisco CaivanoLa Once DiezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de queso y cebolla: una receta cremosa y muy fácil de hacer
  • Cómo preparar las tortas fritas increíbles: el secreto está en el relleno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de agosto de 2025
  • El ingrediente secreto para hacer insuperable el tradicional sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit