Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto playera con la que China Suárez resumió las vacaciones con sus hijas en Miami: "Días soñados con mis ratones"

Tras confirmar su separación con Benjamín Vicuña, la actriz se refugió en el amor de sus hijas y en la tranquilidad de la playa.

Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".
Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".

Mientras el rumor que afirmaba que China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados tomaba cada vez más fuerza, la actriz viajó con Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno, y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, a Miami, Estados Unidos.

Para ponerle un punto final a las especulaciones, tras muchas idas y vueltas, la actriz que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de época de eltrece, le confirmó a Ángel de Brito en LAM que los rumores son ciertos: está separada.

"Días soñados con mis ratones".

Luego de blanquear su separación, la China compartió una tierna foto junto a sus hijas vía Instagram. La postal las muestra en la orilla del mar, a punto de entrar al agua, mientras la actriz sostiene a "upa" a Magnolia y le da la mano a Rufina.

"Días soñados con mis ratones", resumió la actriz sus vacaciones en medio de un momento más que particular.

Eugenia ya regresó a Buenos Aires y, lejos de querer hablar del tema, esquivó a los periodistas que la consultaron por la separación.