ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto playera con la que China Suárez resumió las vacaciones con sus hijas en Miami: "Días soñados con mis ratones"

Tras confirmar su separación con Benjamín Vicuña, la actriz se refugió en el amor de sus hijas y en la tranquilidad de la playa.

29 de noviembre 2019, 10:15hs
Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".
Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".
Seguinos en Google

Mientras el rumor que afirmaba que China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados tomaba cada vez más fuerza, la actriz viajó con Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno, y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, a Miami, Estados Unidos.

Para ponerle un punto final a las especulaciones, tras muchas idas y vueltas, la actriz que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de época de eltrece, le confirmó a Ángel de Brito en LAM que los rumores son ciertos: está separada.

"Días soñados con mis ratones".

Luego de blanquear su separación, la China compartió una tierna foto junto a sus hijas vía Instagram. La postal las muestra en la orilla del mar, a punto de entrar al agua, mientras la actriz sostiene a "upa" a Magnolia y le da la mano a Rufina.

"Días soñados con mis ratones", resumió la actriz sus vacaciones en medio de un momento más que particular.

Eugenia ya regresó a Buenos Aires y, lejos de querer hablar del tema, esquivó a los periodistas que la consultaron por la separación.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit