ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto playera con la que China Suárez resumió las vacaciones con sus hijas en Miami: "Días soñados con mis ratones"

Tras confirmar su separación con Benjamín Vicuña, la actriz se refugió en el amor de sus hijas y en la tranquilidad de la playa.

29 de noviembre 2019, 10:15hs
Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".
Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".
Seguinos en Google

Mientras el rumor que afirmaba que China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados tomaba cada vez más fuerza, la actriz viajó con Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno, y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, a Miami, Estados Unidos.

Para ponerle un punto final a las especulaciones, tras muchas idas y vueltas, la actriz que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de época de eltrece, le confirmó a Ángel de Brito en LAM que los rumores son ciertos: está separada.

"Días soñados con mis ratones".

Luego de blanquear su separación, la China compartió una tierna foto junto a sus hijas vía Instagram. La postal las muestra en la orilla del mar, a punto de entrar al agua, mientras la actriz sostiene a "upa" a Magnolia y le da la mano a Rufina.

"Días soñados con mis ratones", resumió la actriz sus vacaciones en medio de un momento más que particular.

Eugenia ya regresó a Buenos Aires y, lejos de querer hablar del tema, esquivó a los periodistas que la consultaron por la separación.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit