ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto playera con la que China Suárez resumió las vacaciones con sus hijas en Miami: "Días soñados con mis ratones"

Tras confirmar su separación con Benjamín Vicuña, la actriz se refugió en el amor de sus hijas y en la tranquilidad de la playa.

29 de noviembre 2019, 10:15hs
Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".
Eugenia contó que el descanso con sus hijas fue "soñado".
Seguinos en Google

Mientras el rumor que afirmaba que China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados tomaba cada vez más fuerza, la actriz viajó con Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno, y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, a Miami, Estados Unidos.

Para ponerle un punto final a las especulaciones, tras muchas idas y vueltas, la actriz que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de época de eltrece, le confirmó a Ángel de Brito en LAM que los rumores son ciertos: está separada.

"Días soñados con mis ratones".

Luego de blanquear su separación, la China compartió una tierna foto junto a sus hijas vía Instagram. La postal las muestra en la orilla del mar, a punto de entrar al agua, mientras la actriz sostiene a "upa" a Magnolia y le da la mano a Rufina.

"Días soñados con mis ratones", resumió la actriz sus vacaciones en medio de un momento más que particular.

Eugenia ya regresó a Buenos Aires y, lejos de querer hablar del tema, esquivó a los periodistas que la consultaron por la separación.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit