La foto más tierna de Luisana Lopilato con su hijo menor: "¡No hay nada más lindo que abrazar a este hermoso ratoncito!"

La actriz publicó una emotiva imagen de su pequeño Elías en su cuenta de Instagram

La foto más tierna de Luisana Lopilato con su hijo menor (Fotos: Twitter)
La foto más tierna de Luisana Lopilato con su hijo menor (Fotos: Twitter)

A un mes de haber dado a luz, Luisana Lopilato (28) disfruta del nuevo integrante de la familia, junto a su primer hijo Noah (2) y su marido Michael Bublé (40).

Luego de presentar a su hijo menor Elías en las redes sociales, la actriz argentina volvió a publicar una nueva foto del pequeño: “¡¡¡No hay nada más lindo que abrazar a este hermoso ratoncito!!! #teamoconlocura #elíasbuble #love”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo ve a su bebé con un divertido gorro con orejitas al estilo Mickey Mouse.

Fiel usuaria a las redes sociales, Lopilato suele compartir distintas postales de su vida privada. Días atrás, generó ternura al difundir otra fotografía donde se la veía besando los pies de Noah y Elías: "Esta es mi cara con 4 horas de sueño... ¡Pero estar rodeada de tanto amor hace que me olvide de todo! #mamasboy #lovethem #wakeup", había expresado en la red social del pajarito.