ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer que despertó rumores: "Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años"

El empresario habló con Ciudad sobre el encuentro en el Día del Amigo que deschavó Ángel de Brito en redes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2020, 16:33hs
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Seguinos en Google

La fase cinco que atraviesa Rosario en el marco de las medidas sanitarias para combatir la pandemia de coronavirus permitió que la gente pueda disfrutar del calorcito en pleno invierno. Y como no podía ser de otra manera, Martín Baclini (38) aprovechó el día para sentarse a tomar unos exóticos tragos con hielo y limón junto a una misteriosa mujer.

Pícaro, Ángel de Brito mandó al frente al ex de Cinthia Fernández con una foto del ameno momento y comentó en Twitter: “Baclini en Rosario. Festejando el Día de la Amiga”. Entonces, Ciudad se comunicó con Martín, quien entre risas aclaró: “Ella es mi amiga ciento por ciento”.

La dama en cuestión se llama Ana Laura, tiene 37 años, y Baclini contó: “Ella es lo más. Nos conocemos hace 15 años”. ¿De qué hablaron? “De la amistad, de la familia… es una amiga, estamos en el 2020”.

Al final, Martín Baclini reveló de dónde nació la relación con Ana Laura en tono muy poético: “Rosario es una hermosa ciudad, pero en el fondo es chica. Nos conocemos de la vida”.

BACLINI en Rosario.
Festejando el Día de la Amiga pic.twitter.com/YDp0PKjF8l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2020

Leé también

El escándalo de Martín Baclini en una clínica

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

Cinthia Fernández aseguró en Los Ángeles de la Mañana que se tomaría un café con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Cinthia Fernández reveló por qué aceptaría sentarse a hablar con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit