ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer que despertó rumores: "Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años"

El empresario habló con Ciudad sobre el encuentro en el Día del Amigo que deschavó Ángel de Brito en redes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2020, 16:33hs
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Seguinos en Google

La fase cinco que atraviesa Rosario en el marco de las medidas sanitarias para combatir la pandemia de coronavirus permitió que la gente pueda disfrutar del calorcito en pleno invierno. Y como no podía ser de otra manera, Martín Baclini (38) aprovechó el día para sentarse a tomar unos exóticos tragos con hielo y limón junto a una misteriosa mujer.

Pícaro, Ángel de Brito mandó al frente al ex de Cinthia Fernández con una foto del ameno momento y comentó en Twitter: “Baclini en Rosario. Festejando el Día de la Amiga”. Entonces, Ciudad se comunicó con Martín, quien entre risas aclaró: “Ella es mi amiga ciento por ciento”.

La dama en cuestión se llama Ana Laura, tiene 37 años, y Baclini contó: “Ella es lo más. Nos conocemos hace 15 años”. ¿De qué hablaron? “De la amistad, de la familia… es una amiga, estamos en el 2020”.

Al final, Martín Baclini reveló de dónde nació la relación con Ana Laura en tono muy poético: “Rosario es una hermosa ciudad, pero en el fondo es chica. Nos conocemos de la vida”.

BACLINI en Rosario.
Festejando el Día de la Amiga pic.twitter.com/YDp0PKjF8l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2020

Leé también

El escándalo de Martín Baclini en una clínica

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

Cinthia Fernández aseguró en Los Ángeles de la Mañana que se tomaría un café con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Cinthia Fernández reveló por qué aceptaría sentarse a hablar con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit