ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer que despertó rumores: "Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años"

El empresario habló con Ciudad sobre el encuentro en el Día del Amigo que deschavó Ángel de Brito en redes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2020, 16:33hs
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Seguinos en

La fase cinco que atraviesa Rosario en el marco de las medidas sanitarias para combatir la pandemia de coronavirus permitió que la gente pueda disfrutar del calorcito en pleno invierno. Y como no podía ser de otra manera, Martín Baclini (38) aprovechó el día para sentarse a tomar unos exóticos tragos con hielo y limón junto a una misteriosa mujer.

Pícaro, Ángel de Brito mandó al frente al ex de Cinthia Fernández con una foto del ameno momento y comentó en Twitter: “Baclini en Rosario. Festejando el Día de la Amiga”. Entonces, Ciudad se comunicó con Martín, quien entre risas aclaró: “Ella es mi amiga ciento por ciento”.

La dama en cuestión se llama Ana Laura, tiene 37 años, y Baclini contó: “Ella es lo más. Nos conocemos hace 15 años”. ¿De qué hablaron? “De la amistad, de la familia… es una amiga, estamos en el 2020”.

Al final, Martín Baclini reveló de dónde nació la relación con Ana Laura en tono muy poético: “Rosario es una hermosa ciudad, pero en el fondo es chica. Nos conocemos de la vida”.

BACLINI en Rosario.
Festejando el Día de la Amiga pic.twitter.com/YDp0PKjF8l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2020

Leé también

El escándalo de Martín Baclini en una clínica

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

Cinthia Fernández aseguró en Los Ángeles de la Mañana que se tomaría un café con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Cinthia Fernández reveló por qué aceptaría sentarse a hablar con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit