ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer que despertó rumores: "Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años"

El empresario habló con Ciudad sobre el encuentro en el Día del Amigo que deschavó Ángel de Brito en redes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2020, 16:33hs
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Ángel de Brito mostró la foto de Martín Baclini con una misteriosa mujer: Ella es lo más; nos conocemos hace 15 años
Seguinos en Google

La fase cinco que atraviesa Rosario en el marco de las medidas sanitarias para combatir la pandemia de coronavirus permitió que la gente pueda disfrutar del calorcito en pleno invierno. Y como no podía ser de otra manera, Martín Baclini (38) aprovechó el día para sentarse a tomar unos exóticos tragos con hielo y limón junto a una misteriosa mujer.

Pícaro, Ángel de Brito mandó al frente al ex de Cinthia Fernández con una foto del ameno momento y comentó en Twitter: “Baclini en Rosario. Festejando el Día de la Amiga”. Entonces, Ciudad se comunicó con Martín, quien entre risas aclaró: “Ella es mi amiga ciento por ciento”.

La dama en cuestión se llama Ana Laura, tiene 37 años, y Baclini contó: “Ella es lo más. Nos conocemos hace 15 años”. ¿De qué hablaron? “De la amistad, de la familia… es una amiga, estamos en el 2020”.

Al final, Martín Baclini reveló de dónde nació la relación con Ana Laura en tono muy poético: “Rosario es una hermosa ciudad, pero en el fondo es chica. Nos conocemos de la vida”.

BACLINI en Rosario.
Festejando el Día de la Amiga pic.twitter.com/YDp0PKjF8l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2020

Leé también

El escándalo de Martín Baclini en una clínica

Martín Baclini habría protagonizado un escándalo en un sanatorio: qué pasó a minutos de operarse

Cinthia Fernández aseguró en Los Ángeles de la Mañana que se tomaría un café con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Cinthia Fernández reveló por qué aceptaría sentarse a hablar con Martín Baclini: "Quiero saber si me usó"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit