ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Karina Jelinek abrazada con Luis Miguel en Miami: "Nos conocemos hace 9 años, somos amigos con derecho a tomar un trago"

En La jaula de la moda mostraron la primera imagen de su panelista junto al cantante y ella tuvo que hablar al respecto.

06 de julio 2017, 20:39hs
Seguinos en

No es la primera vez que se rumorea un affaire entre Karina Jelinek (36) y Luis Miguel (47). Días atrás se supo que la modelo y el cantante coincidieron en un lujoso hotel de Miami y que hasta hubo una invitación por parte de él a pasear por yate. Pero no había fotos de ambos… ¡hasta ahora!

En La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 18 hs) mostraron la primera imagen, en la que se ve a la modelo muy abrazada al artista mexicano. Y Karina tuvo que dar explicaciones, claro: “Somos amigos”, se excusó, risueña. “La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. De mi intimidad”, agregó con picardía. “¿Hay fotos intimas tuyas con Luis Miguel?”, preguntó el conductor, Horacio Cabak. “Somos amigos con derecho a tomar un trago”, bromeó ella.

"Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida. En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté. ¿Si quedó solo en la comida? Eso ya es parte de mi intimidad".

“Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida”, siguió, mientras los especialistas en moda le pedían más data sobre su encuentro. “En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación”, aseguró. “¿Quedó solo en la comida?”, volvieron a preguntar. “Eso ya es parte de mi intimidad”, dijo, al mejor estilo “lo dejo a tu criterio”. “¿Lo viste desnudo?”, siguieron. “Eso ya es parte de mi intimidad”, volvió a decir, misteriosa.  

Temas de la nota

Luis MiguelKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit