La foto hot de Miriam Lanzoni que terminó en polémica con la producción de Como el culo y Marcelo de Bellis: "¿Qué le molesta? Que muestre el suyo" - Ciudad Magazine

La foto hot de Miriam Lanzoni que terminó en polémica con la producción de Como el culo y Marcelo de Bellis: "¿Qué le molesta? Que muestre el suyo"

Al actor, que hace la misma obra que la actriz pero en Mar del Plata, no le gustó el posteo porque "puede confundir al público". Y hubo cruce.

Una foto ultra hot de Miriam Lanzoni en Instagram terminó en polémica. La actriz, que integrante el elenco de Como el culo en Carlos Paz, publicó una foto en primer plano de su cola, junto a un mensaje que decía: "Planito americano… Preparándome para cada función de Como el culo. Cuak @comoelculook #Teatro #Ass #NickyMinaj". El posteo, asociado con el espectáculo en el que trabaja, recibió la desaprobación de la producción (encabezada por Carlos Rottemberg), que tiene montada la obra en la ciudad cordobesa y en Mar del Plata. Y precisamente uno de los integrantes del elenco que está en La Feliz, también marcó su desacuerdo.

Fue Marcelo De Bellis quien exteriorizó en Infama el disgusto con la acción 2.0 de Lanzoni: "Cuando vimos la foto nos reímos. Estábamos cenando con Carlos Rottemberg y estamos a poco de instalarla como una obra como lo que es, para toda la familia, que no tiene ni una sola mala palabra. Y aparece no me acuerdo quién con la foto de Miriam (hace gesto de que se pega un tiro en la boca) y nos tiramos de la silla". 

"Pero no lo hizo a propósito de ninguna manera. Era su cuenta de Instagram privada, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo y nadie es quién para juzgar nada, al contrario. Pasa que a veces el título tiene que ir de la mano con el concepto de la obra. Cuando ves un tipo con la calavera en la mano significa que es Hamlet, dos jóvenes en un balcón con la chica arriba, es Romeo y Julieta. Y esta obra confunde un poco con el título, pero no tiene una sola mala palabra y es para toda la familia", agregó.

De Bellis: "Me hizo ruido porque puede confundir a la gente, pero fue simplemente eso y la reacción de este lado también fue lógica. No me enojé, nos descolocó porque venimos haciendo un trabajo de hormiga".

"Miriam es una gran actriz, súper mina y sé que le habrá molestado. A mí también me hizo ruido porque puede confundir a la gente, pero fue simplemente eso y la reacción de este lado también fue lógica", continuó el actor con su aclaración. 

En ese momento, en el programa de América pasaron una nota con Lanzoni, donde ella misma confesó que el posteo hot no cayó bien: "Ya me retaron igual de arriba, no puedo decir quién. La realidad es que no tuve intención de promocionar nada, es una foto que me la sacó mi novio".

Lanzoni: "¿En qué lo afectó a De Bellis? En nada. ¿Qué le molesta mi cu...? Que muestre el suyo... Que se enoje me parece desafortunado, desatinado y fuera de lugar".

Y sobre la crítica de De Bellis, Miriam marcó: "Tengo la mejor con él. No entiendo que se haya enojado porque no es para que nadie se enoje. Lo que sí tomé es que no está bueno que (la foto) se haya vinculado con la obra. Pero después... el Instagram es mío. ¿En qué lo afectó a De Bellis? En nada. ¿Qué le molesta mi culo? Que muestre el suyo... Que se enoje me parece desafortunado, desatinado y fuera de lugar".

Tras escuchar las declaraciones de la actriz, el otrora actor de Casados con hijos cerró: "Tiene razón en todo lo que acaba de decir. No lo había escuchado, y que la habían retado de arriba, tampoco. Pero no me enojé, nos descolocó porque venimos haciendo un trabajo de hormiga. Pero tengo la mejor con Miriam y seguramente no quiso boicotear su trabajo ni en el de sus compañeros".

TE PUEDE INTERESAR