ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Graciela Alfano totalmente desnuda: "Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64"

La actriz revolucionó Twitter tras publicar una imagen como Dios la trajo al mundo y hacer gala de su cuerpazo sexagenario. Tiene con qué.

17 de enero 2017, 21:29hs
Graciela Alfano volvió a encender las redes con una foto suya totalmente desnuda (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El tiempo no parece pasar para Graciela Alfano (64), la actriz y exvedette que supo enamorar a más de un argentino y generar fantasías por generaciones en los 80, 90, 2000... ¡Y busca mantener el podio en los 2010!

Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de la obra Los Corruptelli, Grace volvió a despertar suspiros en las redes sociales tras publicar una foto totalmente desnuda y luciendo (¡orgullosa!) su increíble figura: "¡¡¡Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64!!! "When I get older... I"ll be a living goddess Paul! #Go4It!" ("Cuando sea grande... seré una diosa viviente, Paul! #VamosPorEllo", en inglés), escribió la diosa sexagenaria en su cuenta de Twitter.

La frase hace referencia al tema de los Beatles denominado When I'm 64, que compuso Paul McCartney y que habla sobre sus deseos para cuando tenga esa edad. Al parecer, ella cumplió todos los suyos. 

¡Mirá la foto ultra hot de Graciela Alfano totalmente desnuda!

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit